Mammoth Mountain Bikes

28/01/2014

Especialistas en bicicletas, también para mujer

Mammoth es la tienda de unos apasionados de la bici, que han decidido compartir con nosotros su pasión. Entrar en sus tiendas es alucinante: no creo que haya algo relacionado con una bicicleta y que ellos no tengan, tanto para comprarte una como para reparar o mejorar la tuya.. goo.gl/8IEpVz

14/05/2013

No es la tienda más barata, si te haces la tarjeta suya más o menos compensa. Para mi es un referente, porque saben de lo que hablan, el trato siempre ha sido muy bueno y cuando he tenido problemas han respondido bien.

26/08/2010

buena tienda de bicis

junto con Karacol (11870.com/pro/karacol-sport) yo creo que son las dos mejores tiendas de bicis de Madrid.

Aquí compré yo la última bici y, aunque son un poco secos a veces, hay que reconocer que saben de lo que hablan.

Si compras la bici te regalan una revisión (bastante completa) a los 2 meses y otra al año totalmente gratuitas.

También tienen complementos (cascos, antirrobos, etc...) y taller.

04/08/2009

mi experiencia con esta tienda no ha sido demasiado buena, primero me intentaron vender una bici con un precio que era un 15% más caro que el p.v.p. marcado por el distribuidor de la marca, y luego, aunque fueron serios con el plazo de entrega, se hicieron un pequeño lío entre el tipo del taller que tenía que montarla y el dependiente que me la vendió

aunque la tienda está siempre llena y se les ve bastante entendidos en temas técnicos, no se ganaron mi confianza

09/03/2009

David Alvarez lo descubrió en marzo de 2009

Bicis muy recomendable

Tienda especializada en la venta de bicis, tanto de carreras como montainbikes.
Trato agradable y buen nivel técnico...