Mandri Bar Restaurante

29/07/2011

Buenas bravas y buena terraza

Normalmente la terraza está llena de gente de la zona y otra gente que se traslada básicamente por el reclamo de las bravas, posiblemente entre las mejores de Barcelona.

27/07/2009

Las bravas del Mandri según http://bravasbcn.blogspot.com

PATATAS: Corte clásico, poco crujientes por fuera, tiernas por dentro. Las encontramos un pelín secas pese a notarse el aceite.

SALSA: Dos salsas. La blanca es un all-i-oli suave, nos gustó. La roja es una salsa no muy picante que se adhiere mucho a la patata con un saborcillo en el que predomina la pimienta roja, también nos gustó.

VALORACIÓN: No entendemos la polémica Tomàs vs. Mandri. No tienen nada que ver las unas con las otras, ni el concepto de local, ni nada de nada. Aquí se viene a tapear de todo: ricos los calamares y el pollo (la salsa de mostaza está muy buena). Nos gustan más las bravas del Tomàs, pero estas están realmente estupendas. Además, en el primero, pedir otra tapa es un deporte de riesgo, aquí no. Por cierto, queremos ratificar lo que ya se ha comentado cien mil veces sobre este local: hay una pijería que da hasta grima.

30/04/2009

Antonio Guerrero lo descubrió en abril de 2009

Pendiente. Buenas tapas

El martes de la semana que viene iré a comer a este restaurante que me han recomendado.

13/07/2009

unas de las mejores bravas de barcelona, junto con el bar tomas, a su favor, el mandri, es que tiene terraza!!!