MANGO Fuencarral

20/06/2011

Mango outlet y normal en Madrid

La verdad es que cada vez encuentro menos pero me lo paso muy bien buscando. Me he comprado muchas cosas, auténticas gangas, pero como en todo outlet hay que tener paciencia. A veces es todo un horror, pero incluso aún así he encontrado algo por ahí... La única gran inconveniencia que le encuentro es que no se permiten devoluciones, lo que compras, o te lo quedas, o lo tienes que descambiar por otra cosa. Está en la planta de arriba y en la de abajo está la ropa de temporada, por lo que es muy cómodo para ver varias colecciones.
Las dependientas de esta tienda siempre me han parecido las más desagradables de Madrid. Llevo años yendo y, aunque han cambiado, tienen gran habilidad para contratar a gente desagradable, malhumorada, etc. No hablo del 100% de la plantillas pero sí del 90%, como poco.

29/04/2007

maripili lo descubrió en abril de 2007

Outlet de Mango en el centro de Madrid

Yo creo que es el único outlet de Mango en el centro de Madrid. La parte de abajo es la de temporada y la de arriba es de otras temporadas.
Un inconveniente es que no puedes ni subir, ni bajar ropa de ambos pisos. Cada uno tiene su propia caja.

En cuanto a la ropa hay un poco de todo. A veces encuentras gangas, aunque otras...hay verdaderas horteradas.

También existe un outlet de Mango online:
mangooutlet.com/home.htm

29/10/2009

tienda con outlet en la planta de arriba

Merece la pena pasarse por la 2a planta. A veces se encuentran cosillas interesantes.