Mango's Tropical Cafe

27/08/2010

Nazaret lo descubrió en abril de 2009

Sabes a lo que vas.

Mango's es el clásico lugar que encontrarás en todas las guías de Miami porque ofrece justo lo que la mayoría viene buscando cuando viaja a esta ciudad. En la puerta del local, situado en Ocean Drive, siempre verás a los bailarines bastante ligeritos de ropa invitándote a pasar.

Puedes ir a cenar o simplemente a tomar una copa pero lo realmente llamativodel lugar es que cada día hay un show y que siempre hay bailarines encima de las barras o entre las mesas animando el lugar. La tarde que yo fui era reggae night y tocaba un grupo llamado Innasense mientras chicas bailaban. Al ser un sitio 'cubano', pedí un mojito, que me costó como 17$ y que sin duda ha sido el peor que me he tomado en mi vida.

Para ver mejor el show, nos fuimos a la planta de arriba a sentarnos en unas mesas. Diez minutos después, uno de esos chicos camarero/bailarín subió a básicamente forzarnos a tomar otra bebida aún teniéndolas aún casi llenas diciendo que la parte de arriba es independiente a la de abajo. Una absurdez tratándose del mismo local, pero como teníamos interés de estar allí un poco más, pedimos de nuevo...

Cada diez minutos venía a ver qué tal llevábamos los vasos un camarero.

El lugar es muy bonito, el ambiente es alegre y divertido, pero la presión por consumir lo destroza todo.