Mano a Mano

04/04/2016

Muy bueno

Un sitio que sorprende. Todo está muy bueno, aunque yo suelo tirar por algo de picar y después arroz caldero. De postre, la lasaña de frutas (si queda sitio). No esta nada mal de precio

29/10/2012

Exquisitos y abundantes arroces

Fuimos a comer un domingo dos personas después de reservar, dado que había intentado inútilmente conseguir mesa otras veces.
El comedor es pequeño y acogedor, con las paredes paneladas en madera. Las mesas son pequeñas e incomodas.
De entrada nos recomendaron fuera de carta unos langostinos thai, con un empanado crujiente, acompañado de laminas de calabacin y cebolla y tan solo con un poco de salsa thay, con toques picantes y cilantro. Muy ricos!!!
Los arroces son la especialidad y pedimos un caldero de arroz con pulpo. La presentación de un caldero en la mesa ya de por si impresiona. El arroz estuvo a la altura de la introducción. Bien hecho,algo caldoso y de sabor potente. A parte nos dejaron salsa alioli muy rica.
Lamentablemente no quedo sitio para probar sus postres caseros... y pedimos directamente café.
Conclusión. Los arroces son abundantes, contundentes y exquisitos, si son tres pedir para dos. No hubiese pedido entrante. El café a dos euros me parece caro. Recomendable.

21/10/2013

buenos arroces en Lavapiés

Buen restaurante ubicado en la maraña de calles que forma Lavapiés. Tiene una sala mediana pero sobre todo una buena terraza cuando hace buen tiempo. Siempre que he ido he probado los arroces, que los manejan con arte. No suena como un top de Madrid en arroces pero los considero muy correctos y con un precio muy razonable.

04/03/2013

Un buen sitio de arroz

Por fin he encontrado un sitio por el centro que haga unos arroces buenísimos con un precio más que razonable...ahora ya se a donde llevaré a las próximas visitas extranjeras cuando me pidan que les lleve a un sitio de paella, y si puedo les haré probar otros arroces, el arroz a banda (o ciego) espectacular.

Repito

16/05/2012

Está en la calle Lavapiés, junto enfrente de la Escalera de Jacob y si no hubiera tenido terraza no hubiera reparado en él. Comí de tapeo y francamente bien, dejándome aconsejar por el camarero, ensalada de queso de cabra y mango, crujientes de morcilla y huevos rotos. Las tres cosas deliciosas.

Seguro que volveré algún día más pronto para seguir probando.

28/10/2011

Comida casera muy buena. Unos huevos rotos deliciosos, uno de los entrecots de ternera más gruesos que he tomado (y muy bueno también), buenas las chuletillas de cordero lechal y la dorada. Al parecer son especialistas en arroces, pero no los probé. Muy recomendable para comer muy bien por 20 o 25 euros como mucho.

29/07/2012

imprescindible

se come bien pescado y mariscos, especialidad: arroces y paellas
muy buen precio, trato amable

20/06/2012

Agradable y original

Sitio pequeño pero muy agradable. Excelentes arroces y muy buena variedad de entrantes para compartir.

22/11/2011

DESCUBRIMIENTO

Los arroces son exquisitos, y hay gran variedad. Arroz para 3 es suficiente para 4.
Espectaculares y a tener en cuenta los "fuera de carta" que recomiendan ya que son platos elaborados en base a los productos que han encontrado en mercado ese mismo día, por tanto recetas del día.
Gran variedad en carta.
El trato fantástico, un rinconcito en Lavapiés para otoños e inviernos de recogimiento. Tiene terraza en primavera y verano.
Comimos 4 por 120 euros con dos botellas de blanco, postres y café...

05/09/2010

Buen sitio...

Mezcla de cocina moderna y española, con la sorpresa de encontrarse un japonés a los fogones... De 20 a 30 euros... Recomendable

13/10/2011

recomiendo. Los arroces muy bien, el trato correcto.

Robert Henry + seguir 17 sitios

22/07/2010

Arroz con Pulpo estupendo, Servicio... 6/10

23/07/2007

Una maravilla!

Es un sitio en el que la pareja que lo lleva son excepcioneles.manolo en la cocina es un crack, siempre tiene un plato fuera de la carta con el que sorprenderte;Conejo con ali oli al horno, magret de pato exquisito, arroces buenisimos, navajas frescas, ensaladas muy ricas....que mas deciros, un ambiente excepcional, con una atencion buenisima, una calidad precio muy buena, vinos ricos y unos postres de olé!!!Si vais, dejaros aconsejar, creo que pocas veces he elegido por mi misma, siempre me ha traido dentro de mis gustos lo que le parecia, vamos que siempre le hemos dicho: sorprendenos!!!!y lo han conseguido!
El lugar comodo, bien decorado aunque sencillo y acogedor.
No dejeis de visitarles!!!!!!!

pepe juarez juarez

que son excepcionales..esa parejita???,jjajjaja...son unas horteras,envidiosas,pateticas..explotadoras..y con comenterios fuera de lugar...no me gustan nadaaaaa...les doy un 0

26 de mayo de 2010

pepe juarez juarez

weno,,,no estoy deacuerdo co esa PAREJA ke dices tu ke son escepcionales,ay cosas ke estan fuera de lugar,,,eso si la comida muy buena...pero ellos tienen muxas cosas ke mejorar

26 de mayo de 2010