Manolo Blahnik

11/08/2008

a la que nunca llevó bragas hasta las costuras le hacen llagas

Zapatos a partir de 700 euros. Imposible hacerle fotos ni al local ni al producto porque las normas de la casa son similares a las que deben regir la oficina central del FBI. Nada de fotos, aunque los zapatos hayan salido mil veces en las revistas de todo el mundo. Un poco absurdo la verdad. Quizá no pude hacer ni una foto el día que intenté comprar un par de zapatos por mi acusado aspecto de chino-roba-diseño-de-zapatos que igual asustó a la dependienta, que fue encantadora por otra parte. La tienda es fea y triste. Forrada de terciopelo morado y con los zapatos puestos por cualquier sitio como si fueran los regalos de reyes en un orfanato. No es la primera vez que me encuentro en la tienda de algún gurú del diseño recién llegado en la que hay que entrar de rodillas como en la basílica guadalupana. Reconozco mi total carencia de formación en cuanto a la estética de zapatos femeninos pero a mí en general me parecieron bastante horrendos todos los modelos que vi. Después de ir a otras tiendas, creo que con opciones como Laboutin o Jimmy Choo, quién necesita unos Manolos??

11/01/2009

Para hacer feliz a una mujer...

... ni diamantes ni leches. No se me olvidará la cara de mi cuñada en reyes al abrir sus primeros "Manolos"... "Ya soy Carrie!, Ya soy Carrie!" Jajaja!!

Desde luego, la tienda es de 3ª regional, pero... ay de las marcas! ¿Qué haríamos sin ellas? Mi experiencia de compra desde luego no fue lo que se dice memorable, pero fue salir con la bolsa y sentir las miradas asesinas de las viandantes de Serrano, ¡casi me doy una vuelta por Goya!, imaginad el rollito ;-)

Creo que la tienda en Madrid cumple su función, que no creo que vaya más allá de regalos puntuales de zapato clásico de horma estrecha y tacón de 10... si hay señoras muy señoreadas que siempre van con coche y siempre van mojadas, seguro que se pueden costear llamar al móvil a Mr. Blahnik y hacerse unos o pasarse por NY en su ruta habitual...

Aviso chicas! Podéis tener unos Manolos como los de Sexo en NY (que de eso se trata el invento) en rebajas por unos 300€!!