Mantequería Alemana

23/12/2018

Con gran salero.

Que buenas salchichas al estilo aleman, muy buenos los pasteles, si te gusta la cerveza,que este no es mi caso, creo que ye es muy buena

19/04/2016

Hay que explorarla detenidamente

He probado varios tipos de salchichas y mis favoritas son unas que hacen ellos que son picantes muy ricas, el Chucrut muy parecido al de los restaurantes alemanes, pero la cerveza, bendita cerveza, cuanta variedad y a buen precio.

Las tartas no me convencieron, probé una Sacher y una de Queso y sin estar mal no me gustaron mucho, bastante secas.

----------------------------------------------------------

Primera toma de contacto y muy rápida, debido al tema aparcamiento un poco infernal a diario.

Muchisima variedad de productos, estanterias llenas hasta el techo y ni un hueco libre prácticamente, aprovechan muy bien los metros que tienen. Fui directamente al tema cervecero en la planta de abajo a explorar un poco, que tienen cervezas para dar y regalar, después a la charcuteria donde muy amablemente me explicaron los diferentes tipos de salchichas y como prepararlas.

Con una mostaza directo a pagar, que si me detengo me llevo media tienda, y rápidamente al coche confiando que los funcionarios de Carmena no me hallan puesto una "receta".

23/12/2010

Guten appetit!

Una tienda de las de toda la vida con dos pisos llenos de todo tipo de productos alemanes.
Quesos, salchichas, licores, cervezas, condimentos, conservas, dulces...
Un buen surtido para nostálgicos de la comida alemana o para aquellos que se quieran aventurar a probarla.
Recomendados especialmente los postres (tartas Sacher, Strudel, selva negra, stollen... todos traídos directamente de Alemania), el pan del día (tienen 8 tipos buenisimos!) y el buffet de ensaladas.
Y, para carnívoros, dicen que tienen las mejores bratwurst de Madrid!
Un sitio de los que ya no quedan.

03/05/2010

Lo bueno de haber conocido este sitio es que no tengo que ir a la zona de sol para poder comprar salchichas tipo alemán de calidad. Una amplia selección. La mejor bratswurt de Madrid con diferencia.
Puedes organizar una auténtica cena alemana, desde los aperitivos a los postres, sin salir de allí

Servicio a domicilio
mantequeria-alemana.es

30/01/2011

Tienda alemana a un buen precio. Las tartas estan buenísimas!

24/10/2007

beka lo descubrió en octubre de 2007

comida alemana

para los que echan de menos la comida alemana o la quieren probar, en una tienda de toda la vida!