Mantequerías Ravell

Ordenar por:

relevancia fecha

27/09/2014

Solo he ido a la charcutería y se que tienen una fama muy buena haciendo comidas.al mediodía

Pendiente para ir a comer

29/10/2012

un clasico de Barcelona

A mi en particular me encanta sentarme en una de las dos mesas corridas de abajo. El producto es de primera y todo plato tradicional de cuchara es espectacular. Probad los garbanzos con chorizo, los huevos con panceta o morcilla, los callos, etc...buena carta de vinos. Nunca falla.

01/03/2012

Sitio con sorpresa! De entrada es una charcutería gourmet de toda la vida, conocida por la alta calidad de sus productos, y si uno no lo sabe, lo cierto es que se hace complicado pensar que tras esta fantástica tienda de alimentos se esconde uno de los rincones sibaritas más espectaculares de la ciudad. De la trastienda, pasando por la cocina y subiendo unas escaleras de caracol que te llevan al piso superior, se llega al comedor... El servicio no es una maravilla, es evidente que no es un lugar que nació restaurante, pero parte de la gracia de este sitio está justamente en eso; no te sirve un chef o un camarero típico (algún extra lo tienen), en general te están atendiendo los propios tendederos o el mismo propietario, que conoce los productos y su calidad como nadie, por lo que dejarse recomendar se convierte también en una buena clave para disfrutar. Productos de caza, conservas, filete al foie, hamburguesas espectaculares, vinos espléndidos... No estamos en un sitio de cocina de autor, es un redescubrimiento de los platos tradicionales de cocina catalana con un preparado y unos productos de primerísima calidad que hacen de la comida una auténtica experiencia sensorial. El sítio es caro, y la reserva imprescindible. A las 22h cierran las puertas de la calle y hay que salir del restaurante como si de un piso franco se tratara! Vale la pena descubrirlo!

03/08/2010

Maravilloso

Restaurante gourmet con vinos que te mueres, un sitio especial, cocina de producto. Hamburguesas de kilo con patatas fritas caseras y ensalada, arroces, foie, licores de todo el mundo...

18/10/2009

Geniales hamburguesas

Según la revista Time Out, en este sitio tienen la mejor hamburguesa de Barcelona. Hamburguesas de 4 kg!! Ni más ni menos!

El lugar debe ser de lo más curioso... Es una tienda de alimentación pero tienen restaurante.

30/06/2011

Charcuteria-restaurante con fama de ofrecer muy buenas comidas. Al ladito del Mercat de la Concepció.