Ordenar por:

relevancia fecha

26/01/2019

Materia prima muy buena

Chopitos, gambas, taquitos de pescado. Buena relación calidad/precio. Repetible

30/07/2014

Un robo. La calidad no justifica los precios que tiene, por algo es la única terraza que no se llena en todo el barrio.
Pagar 125€ por persona al comer un bogavante compartido y una cigala está fuera de toda justificación.

25/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Marbella

Restaurante Marbella propone, en un entorno moderno y agradable, deleitarse con lo mejor de la cocina española tradicional, haciendo hincapié en su especialidad, que son los mariscos y pescados siempre frescos, sin olvidar sus postres caseros. Su menú del día es de lo más recomendable, preparan comida para llevar y cuentan con salón privado para bodas, bautizos y comuniones.

16/05/2010

Producto y OFICIO

Marisquería del barrio de toda la vida. Calidad-precio más que aceptable. producto fresco e inmejorable, fresquísima la nécora de hoy, es que sabía a mar....y a mi no me gustan las nécoras...o al menos eso pensaba hasta que probé esta, y las hemos pagado mucho más caras x ahí. La ensaladilla rusa sin igual, fresca, sabrosona, con el punto perfecto de cocción, boquerones en vinagre deliciosos, de aperitivo, con la caña, un arroz con sabor, de grano gordito, nada del liofilizado infumable, ese que utilizan para que no se pase y que t ponen en todos los lados de tapa.......que contraten cocineros y no manipuladores de alimentos...y verás como el público acude, la gente no es tonta, hoy Marbella, lleno, ayer lo mismo, el sitio no es barato....hay crisis, pero sobre todo para los sitios que pretenden darte producto de cuarta "cocinado" por a saber quién y cobrártela. No es el caso.

El servicio: CAMAREROS, no señores rebotados de la construcción o señoritas de latinoamérica con cara rancia ,que las pobres no saben ni dar los buenos días. No, aquí, señores camareros, conocedores del oficio y del terreno que llevan pisando toda una vida de servicio de cara al público.

En definitiva un sitio muy muy recomendable sobre todo a la hora del aperitivo.

10/05/2013

Correcta Marisqueria, algo cara para los tempos que corren, pero producto de calidad.

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

08/06/2010

buena marisqueria

Solo la he probado para tomar cañas, y está muy bien, cerveza muy bien tirada y aperitivos generosos y muy buenos.

Suelo ir los domingos al mediodia, y se pone hasta arriba, aún asi cuesta menos hacerse un hueco que en El Enfriador

12/12/2010

En referencia a la opinión de Perry ya existente, estoy de acuerdo con que el servicio es bueno.

Sin embargo la calidad precio me ha parecido bastante baja. Productos aceptables pero nada del otro mundo a un precio demasiado elevado.