Maria Lisboa

María Lisboa le ofrece pan y bolleria recién horneados , zumos naturales y un buen café para empezar el día . Un aperitivo exquisito a media mañana y a la hora del almuerzo podrá disfrutar de una equilibrada selección de ensaladas , platos caseros , bocatas de cardinalle en un ambiente relajado . No deje de probar l...

14/12/2012

Un domingo en familia

¿Lo que nos ha llamado la atención de este restaurante? Pues que el primer domingo de cada mes, a la hora del almuerzo (14.45 -17.00 horas), hay un espectáculo de payasos en el que os pintarán la cara y donde habrá magia y globos con formas.

Además hay un menú infantil y para los adultos una amplia variedad de comida

+ ideas para hacer con niños en juntines.com

01/04/2012

buen comienzo

Tenía ganas de probar el lugar y aunque aún no he tenido la oportunidad de poder comer allí, hoy he estado desayunando.
Y debo decir que me ha gustado; el lugar es muy acogedor, cómodo y muy buen ambiente de gente. El desayuno correcto, buen servicio y para destacar el café: excelente preparación. Para un desayuno, no se puede pedir más.
Volveré en cuanto pueda a probar un almuerzo.

28/03/2011

Fui a comer a La Gran Pulperia y no encontraron mi reserva, me alegro mucho porque probé María Lisboa, me encantó , nos atendieron de maravilla , probamos una hamburguesa buenísima preguntamos donde compraban la carne y no tuvieron inconveniente en darnos el teléfono . El bacalao muy bueno pero sólo había para tres , los aperitivos muy ricos , samousas , croquetas como en casa y las ensaladas muy ricas . Pero lo mejor los postres , que peligro , y que gofres recien hechas .
El precio buenísimo , nos aplicaron una oferta para los niños , volveremos .