Champañería María Pandora

María Pandora es un Café Cultural con vistas a una de las plazas más entrañables y vistosas de Madrid. El ambiente es tranquilo, post antiguo y cariñoso, encantado por el rumor de velas, burbujas de buen cava y cócteles sibaritas. La fotografía, la literatura o la pintura acompañan a través de tertulias, recitales y...

14/10/2012

Lugar especial

Es un lugar especial donde ir con alguien especial para echar un rato de charleta mientras cae el sol sobre las Vistillas. Decoración acogedora a base de todo tipo de cachibaches bien elegidos, libros, mesas y sillería cuidada, un sofá para quien tenga la suerte de pillarlo, una maravillosa colección de fotos de niños de primera comunión y siempre cuadros de alguien que expone.

A mí siempre me pide el cuerpo pedir una copa de cava (Parés Baltá, brut nature, 4,5€) o varias. Y dejarme llevar por la conversación en un espacio que te invita a hablar de los temas más profundos y/o intranscentes que, al final, son más o menos lo mismo.

Vaya, un placer de lugar.

Te recomendamos:

22/05/2012

Los mejores atardeceres de Madrid

Un lugar especial y que se está convirtiendo en uno de mis favoritos por muchas cosas:

- Por las vistas, con sus ventanales abiertos a los jardines de Las Vistillas, en los que contemplar uno de los mejores atardeceres de Madrid, con la estatua de la violetera de frente y la sierra en el horizonte.

- Porque vale tanto para café como para cocktail o una copa de champán.

- Porque es un lugar especial, lleno de libros, conciertos acústicos, exposiciones y en el que están abiertos a que la gente "haga cosas".

- Porque se puede reservar la zona de la librería para eventos, celebraciones, charlas...

- Por la luz de las velas, el ambiente íntimo, bohemio y romántico,que incita a sentarte a leer, escribir, pensar, imaginar o tener una charla muy cerquita con alguien.

- Porque ya tengo ganas de volver.

02/10/2009

bonitas vistas

un sitio recóndito e íntimo para tomar algo. de esos con un algo especial. algunas de las mesas tienen vistas a las vistillas. especialidad en champán (como su propio nombre indicia) y cócteles. lo recomiendo de hecho para eso, porque los cócteles rondan los 7 euros pero por una coca cola me cobraron 3'50

20/03/2012

Ayer una de mis amigas reservó parte del local para organizar una fiesta. Nunca había estado pero realmente el lugar merece la pena. Local bohemio, con la luz tenue y pequeñas mesitas para sentarse a conversar. Hacen presentaciones de libros, de hecho ayer había una.
El servicio es agradable. Un sitio interesante a visitar si buscas un ambiente tranquilo y relajado.

Localización: Enfrente del parque de las Vistillas, detrás del viaducto.

18/10/2008

Sitio acogedor y romántico

Café agradable y romántico. Decorado con antigüedades, es ideal para tomar algo tranquilamente después de cenar o a media tarde.

09/11/2007

Las quedadas "de relax" después del trabajo

Lo conocía desde hace mucho tiempo pero‚ últimamente‚ estoy retomando el gusto por este local...eso si entre semana!

Lo estamos conviertiendo en un punto de encuentro para aquellos/as‚ que después del curro‚ pueden hacer paradita para tomar algo y relajarse antes de aterrizar en casa!

En plena vistillas‚ por lo que es fácil encontrar algo sitio para picotear algo ya que en este local no tienen comida!

Ambiente relajado y trato muy cercano y cordial!

Ambiente muy tranquilo y relajado‚ donde encuentras mesa seguro un martes o méri Un punto de encuentro Siempre encuentras mesa Trato muy cercano

29/04/2007

maripili lo descubrió en abril de 2007

Cafetería super romantica

Esta cafetería me resulta super romántica. Me encanta. Es oscurita, con luces de velas en las mesas y hay algún sofa, creo recordar. Los ventanales quedan abiertos en verano y dan las Vistillas por lo que las vistas son preciosas.

Pero por lo que se caracteriza es porque tiene un montón de libros que puedes coger y porque aquí se realizan muchos actos relacionados con literatura: entrega de premios, lectura de cuentos...

05/05/2008

Ideal...

Este es mi rincón favorito de todo Madrid.
Me llevaron por sorpresa alli, y me atrapó todo, su decoración, su trato agradable, la estantería llena de libros, la música que le da un toque "parisienne" encantador (sobre todo cuando ponen Edith Piaf) y siempre me llama la atención lo mismo: el cuadro de la gallina bajo el mar... Siempre que puedo voy.

gaelx + seguir 189 sitios, 32 seguidores

10/09/2008

Un descubrimiento muy agradable

Precioso bar "de invierno", muy acogedor y con un toque especial.

El servicio es realmente agradable; como acompañamiento para las bebidas te ponen gominolas, melón...; hay muchos libros que puedes manosear; las ventanas, enormes, dan al parque de las Vistillas; de fondo suena jazz...

Muy recomendable, volveré en cuanto pueda.

02/05/2008

Y también si no estas por la zona. Merece la pena alejarse un poco del circuito usual de bares y disfrutar de uno en el que se puede charlar a gusto sin tener que gritar por el volumen de la música y donde no hay que salir a respirar por culpa del humo del tabaco. Un lugar muy bonito, con un servicio de diez y de ambiente muy agradable.

24/09/2009

delicioso lugar

Tranquilidad, libros, amabilidad, buen gusto y la montaña enfrente

15/04/2008

en las vistillas

Un buen lugar para tomar una copa a la noche (si estás por la zona)