Londres, NYC, Vietnam, un invernadero, una biblioteca, una fábrica…Son algunos de los sitios que ha visitado nuestra musa Marieta. De esos viajes, de lo industrial de sus espa...

26/08/2016

Para determinado público

Local precioso, pero nos sentaron en una mesa apartada, que cojeaba y la lámpara se encendía y apagaba por mala conexión del enchufe. El personal regular, despistados y no nos solucionaron el tema de la luz.

22/01/2016

Comer "de postu"

El otro día una amiga me contaba, escandalizada, que quedó a comer con unas compañeras de trabajo y una de ellas le preguntó si quería ir a un sitio de comer bien o "de postu". Marieta entra en esta última categoría.

Por supuesto, no entré por mi propio pie sino por una obligación profesional.

como mola ya asumiendo que es una castaña y todo...

22 de enero de 2016

11/09/2015

El humus con berenjena y el solomillo Wellington estaban muy ricos y también me gusto el trato y la decoración, pero un restaurante que huele a tabaco en el año 2014 no puedo dar un mejor valoración.
En 'la terraza' se puede fumar, pero no está cerrado, entonces el tabaco se huele por todo el restaurante. Qué pena y no entiendo que es legal.
La tarta de cumpleaños es muy rica, pero con un nombre así se puede esperar un poco más de creatividad del cocinero.
(a reserva por su pagina no funcione. Hay que llamar!)

sterre

Gracias por vuestra reacción y volveré para ver estos cambios :-)

22 de febrero de 2015

sterre

Gracias por hacer los cambios :-) (ya me dijeron que no se puede fumar más en 'la terraza' cuando cierran las ventanas)
He vuelto y todo muy bien. Qué majos los camareros de la terraza :-)
Y la tarta de queso...ñam ñam

11 de septiembre de 2015

26/06/2015

Vuelves por el conjunto, no por la comida en sí

En pleno lateral del Paseo de la Castellana, Marieta ocupa un local más que amplio, con diferentes ambientes. Idóneo para tomar algo de manera informal, y/o el primer refrigerio de una noche de fin de semana rodeado de gente tirando a "posh".
Es el típico sitio socorrido para una cena con tus amigas: el local es mono, el servicio es correcto, la comida está mas o menos decente, hay para todos los gustos y por un precio medio de 25-30€.

Fuimos un grupo de 5 un lunes y no puedo decir que cenásemos solos.
Para regar la cena, un Luis Cañas. Una servidora, le da mejor a la jarra de agua.

Pedimos a compartir:

- Burratina con tomate semiseco y pesto: Cremosa y muy bien aliñada. Para compartir entre 5 se queda una ración escasa, pero se habría solucinado pidiendo 2.

- Brandada de bacalao: Se sirve templada con tostadas de pan. Algo tosca e insípida bajo mi punto de vista pero se dejaba comer. Un cestillo con tostadas no habría estado de más.

- Mejillones a la francesa: Mejillones al vapor con una salsa de nata. Se comen como pipas.

- Roastbeef con gratén de patata: El roastbeef fantástico, finito y tierno, pero la ración incluso para 1 es más bien escasa. El gratén de patata no era tal, si no un simple puré de patata que sinceramente no era gran cosa.

- Pizza con mortadela trufada, alcachofas, aceitunas negras y huevo de corral: Lo mejor de la noche. Una base finísima y crujiente, con láminas de mortadela trufada, corazones de alcachofa, trozos de aceituna negra, huevo añadido en el último momento (tema yema no dura = éxito), y rúcula.

De postres:

- ¡Feliz cumpleaños!: Tarta de galletas María y chocolate con leche, decorada con lacasitos. La mismísima que la del Pipa&Co.

- Marieta’s pot cakeMacetita de tiramisú: Muy mona si, pero sabor poco poquito poco.

- Galleta Oreo con helado de stracciatella: ver opinión completa en lesamp.tumblr.com/post/116016485655/marieta

10/02/2015

Marieta mola!

Pues si, da gusto poder hacer cena de amigas y gritar, cantar cumpleaños feliz y marujear a nuestras anchas. Marieta es un lugar ideal para ir a comer o cenar en grupo. Aunque también me parece que puede estar muy bien para ir en pareja a picar algo y tomar una copa en un sitio con ambiente.
La comida es lo que mas valoro de cualquier restaurante (por encima del local y ambiente, soy feliz comiendo bien en lugares de mantel de papel) pero en este caso no me parece la prioridad. A Marieta se va a pasárselo bien, a ver y ser visto y a disfrutar del local, lo bueno, que encima la comida esta muy correcta (insisto, para el concepto que es)
En esta última visita probamos unas croquetas de rabo de toro y de jamón que estaban muy bien, una tempura de verduras también bien sin resultar aceitosa, tartar de atún, bien, pulpo a la plancha que no estaba nada mal y unas pizzas que no recuerdo de que eran. Todo estaba bueno!
De postre no falla la tarta de galleta, la misma que en Pipa, que buena es esta tarta Dios mío! Parece que vuelvo a mis 10 años!! Mejor que el tiramisu que no nos gusto mucho:
Conclusión; camareros muy agradables, local muy animado, comida muy aceptable, sitio ideal. Me gusta, y no debo ser la única. Martes por la noche y sitio hasta arriba!! Para volver muchas veces

Sí Marieta no engaña, aunque es cierto que en determinados momentos se "gripa" el servicio. Es un sitio chulo y divertido sin más pretensión.

11 de febrero de 2015

02/05/2015

Buena comida, buen ambiente y asequible

Marieta es un restaurante sorprendente, me encantó el ambiente aunque las mesas están un pelín juntas. El servicio es bueno, son muy amables, pero algunos detalles hay que mejorarlos, por ejemplo traer todos los entrantes (tres) en una mesa para dos hace que el vino esté practicamente encima de los comensales. La comida es esquisita, me encantaron las berenjenas con miel, el sushi de calamar con el ajo frito que le da un toque muy bueno y sobre todo, los ravioli de pato y boletus, simplemente espectaculares.

La carta de vinos no es muy extensa, tomamos un Hombre Bala, de aquí de Madrid, recomendable. Los postres ricos, aunque el tiramisú parece que lleva nata y eso es un pecado :-)

Un restaurante muy bueno, a un buen precio, no nos resultó nada caro.

13/01/2015

Picoteo agradable en local femenino y muy cuidado.

Pues bueno, año nuevo, nuevas aspiraciones y como asidua lectora a 11870 antes de aventurarme a visitar restaurantes nuevos, ya es hora de empezar yo también a comentar cosillas sobre los restaurantes que más me gustan (y disgustan... que también los hay). No mucho tiempo libre, pero espero ir comentando en bloques de 2-3 restaurantes sobre los que valga la pena decir algo.

Empiezo con Marieta, por ser el gran hype del año pasado. Trabajo en las oficinas de una empresa de una conocida empresa de moda y, como no podía ser de otra forma, Marieta salía en muchas conversaciones...

Pues nada, después de varios meses queriendo ir, llamé a la canguro, pillé a mi marido y nos fuimos con unos amigos del trabajo. Tengo que decir antes de nada que voy a dar opinión de la parte femenina de la mesa, porque los señores no estaban muy motivados con el sitio ( al parecer les parecía un sitio para el postureo, más para chicas y encima la comida no les fascinó...). A nosotras nos gustó la decoración donde se nota que han puesto cariño y/o dinero en los detalles y la comida nos pareció acertada. Fácil, pero rica en general (con platos mejores y platos peores, pero ninguno que no se pudiese comer). Para ir a tomarse unas copas con las amigas y picotear un poco el sitio es buena elección.

Lo único que quizás me haga no ir a menudo es el servicio, que no estuvo muy pendiente, y parecían aburridos al atendernos y eso siempre quita encanto a la cena (aunque si vas con buena compañía pasa algo desapercibido). De todos modos, después de visitar otros sitios como Whitby, con chicos tan monos, en este sitio quedamos algo decepcionadas.

De cualquier modo, seguro que volveré con amigas en más de una ocasión pidiendo una zona con camareros majos. Eso sí, a los señores les dejaremos en casa con sus cosas jaja.

me gusta, pero que conste que lo de "local femenino" me chirría un poco...luego decís...

13 de enero de 2015

Marieta es muy femenino al igual que el Bar Pepe o una taberna irlandesa es muy masculino. No creo que se diga con tono despectivo jajaja

13 de enero de 2015

si no digo que sea con tono despectivo...pero que luego os quejáis de que si decimos o dejamos de decir...Marieta es muy bonito...pero de ahí a que sea femenino.

Qué casualidad que una taberna Irlandesa (imagen sucia y cervecera) sea...¡masculino!

claro, de eso se trata!

Pilar Monfort

Jajajaja Yo me remito a las pruebas... La verdad es que no creo que ninguna chica piense cuando llega a Marieta que el local es hiper femenino (como si pasa en Miss Sushi, por ejemplo...); sino que una vez estás allí, te das cuenta de que la comida, el ambiente, algunos detalles a nosotras nos gustan y, en mi caso, a mis dos acompañantes masculinos les resultaba algo incómodo... (quizás por exceso de testosterona, no lo sé..).
Ello se sienten más cómodos en la "taberna" Arzábal o en Álbora, que sin ser masculinos, cumplen quizás más con lo que a ellos les hace disfrutar comiendo fuera.

En general (porque hay de todo), creo que nosotras pagamos a veces más por un ambiente y los detalles que por la comida en sí, y lo hacemos a gusto. En mi caso, por ejemplo, la comida no lo es todo cuanto salgo a "comer" porque soy de picar mucho pero no de "comer, comer". Y eso no quiere decir que no sepa valorar una buena comida y ponerme las botas cuando hace falta.. En fin, creo que soy complicada jajaja

13 de enero de 2015

Bueno, bueno, bueno...apaga y vámonos....:D

Estoy en frontal desacuerrrrrrdo con este post....toma, toma y toma!! Oseeeaaaa que en Álbora como haya jamón, que es una cosa así como muy de torero, a los tíos nos mola...y Marieta es femenino!!!1

PUES NO!!!!!!! JAJAJAJAJA.

Pase que Miss Sushi es un sitio que (ojo a mi me gusta) ya ni femenino, es directamente de la peli de Liverace. Puro pulp, pero el resto...me niego a dividir los locales en femen-mascu.

Y mucho PEOR está lo de "las chicas vamos a los sitios por la decoración" y los chicos "a tugurios dónde las raciones sean grandotas"

Pilar!!!! Pero Pilar!!!!!!

(dicho todo respetando cuaaaaaaalquier punto de vista, aunque es la primera vez que veo a una chica tan...mmm...Mauricia Colmenera) :D

como lo lead @jesuisbeatriz te vas a enterar.

13 de enero de 2015

Y bienvenida a esta casa de locos, por cierto.

Pilar Monfort

Jajajajaj Creo que lo mejor es que conozcas a mi marido.... Es el kit para entender el post jajaj. Extremeño, 1,87cm., barba, adicto a jara y sedal y bricomania.. A lo mejor es que es muy estereotípico él... no sé. Lo que sí te digo, es que esto mismo lo comenté con amigas en el curro... y "todas" estaban de acuerdo, que veían el sitio más para ir con amigas que con chicos. :P

Si te quedas más contento, diré que a cualquier metrosexual este sitio le parecerá idílico jajaja (es broma!)

Pilar Monfort

Y gracias por la bienvenida. La verdad que de todos los sitios de opinión este es en el que hay mejor rollo... Un poco locos, eso sí, pero se agradece ese punto de locura :)

07/09/2014

Ambientazo

Sábado, 00.30h. Buscando lugar dónde tomar una copa postcena nos acordamos de Marieta pero es un restaurante ¿cómo estará?. Pues hasta arriba.

Público más jovenzuelo que Otto y TCT todos muy bien, muy monos ell@s. Muy buen ambiente para una copa, no tan tranquilo como una terraza convencional (Otto) pero sin ser esto un discotecón. Bien

A ver cómo se lo montan cuando venga el frío porque imagino que la barra de fuera y toooda la gente que estaba "en la calle" en algún sitio se tendrá que meter.

Servicio ultrarápido en servir copas, aceptablemente puestas para estar en un garito

----------------------------------------------------------------------------
Ay Marieta. Cena de agosto. 3*.....y pico

No aporto mucho hablando del local. Es muy chulo y la terraza como anexo dará juego todo el invierno. Me gustó que quitaran la separación terraza-local. Daba continuidad y más amplitud (me esperaba más grande el garito aunque luego descubrí la zona de mesas altas con vistas, olores y calores a la cocina y el otro espacio más pequeño)

Tampoco voy a ser muy original si hablo del ambiente. Super cuqui. Edad variopinta

Como voy a empezar a sacar la mala baba y poner todo lo que no me gustó, primero aviso que salí contento. No frecuento esta clase de sitios y poco puedo comparar con otros, pero como ibamos muy preparados y mentalizados, salimos contentos. Hasta me veo repitiendo un día tonto de entre semana. Bueno ahí van los (-)

- Vino blanco temperatura caldo. Lo tuvimos que reanimar de urgencia a tope de hielo y agua fría. Dos veces

- No voy a criticar yo el musicote, que soy fan de Chimo Bayo, pero rápido tuvo un cierto volúmen y un chunda que hacía contornearse a las pizzas de los platos

- Incluso al principio, que la música no estaba muy alta, el volúmen de la sala era atronador. Había que gritarse y/o hacer gestos para llevar una conversación.

Y bueno, todo llega, vamos a hablar de la comida, que aqui se venía a comer ¿o no?.

Entrantes al centro. Media de croquetas de jamón (inspiración del croquetero Spider) muy buenas. Para pedirla entera. Huevo poché con parmentier de patata y aceite de trufa. Flojete, casi sin patata y con el huevo excesivamente líquido.

Tartar de atún. Pluff. En realidad era menudillo de atún sin nada de sabor salvo por las algas. La base de tomate no aportaba nada porqueno sabía a nada.

Costillas. Este me lo sabía porque todo el mundo al que he leído las había probado y bien. Buen plato, rico y con unas patatas gajo de acompañamiento majas.

Tarta oreo. Un poco seca de más. Buena pero sin enamorar

Todo, con una botella de Bolo 2013, godello (fuertecito, pero una vez frío, bien) y 1.50 each por pan (no aperitivo), 56 pavetes. A ese precio y en ese ambiente no me extraña que lo petaran. Ayer lleno hasta la bandera.

Creo que sabiendo pedir las cuatro cosicas que hacen apañadas es un sitio para ir si te van estos sitios. Para grupetes de amigas (y amigos también, que los vi) también cuadra.
U

A quien le interese, por curiosidad y para mi propio estudio de mercado preguntamos por precio de las copas. Fue algo rápido y no pudimos detallar por ejemplo, las premium, pero de las normales, hablamos de 10 pavetes. Eso sí, hay que darle al afterwork, que la zona lo demanda, por lo que te las puedes tomar a 8e hasta las 23h
Creo que para que sea serio rival de otros similares en el tema copeteo le falla un poco la barra, a una lado, con poco espacio y protagonismo, pero es cuestión de verlo. Al tiempo

En fin, eso es todo amigos.

entonces no voy o qué?

22 de agosto de 2014

Uf eso es muy difícil de contestar. A mi el ambiente me hizo gracia pero habrá gente que le entren picores. Gastronómicamente no creo que descubras nada, pero para hacer la gracia y cenar en ambientazo yo lo veo. Para cena parejas de amigos viernes noche y copazo, está ok

22 de agosto de 2014

Gracias por la respuesta.
Por supuesto que no descartamos volver, buen ambiente. Y tenemos pendiente ir a probar cocktails.

3 de septiembre de 2014

Croquetas, albóndigas y los makis...ya avisé que el pescado era psche-psche...que conste.

3 de septiembre de 2014

Sobre el cierre de la terraza comentar que para los no fumadores es un rollo. No sois los únicos, que conste, pero el tema "terraza" es más una argucia para permitir el fumeteo a saco.
Incluso en verano se hace molesto a veces (imagino a los pobres que están terminando de cenar y tienen culos de gente con y sin fumar a tres centímetros de su plato).

23 de octubre de 2015

Totalmente de acuerdo Sr Rodriguez con el tema terraza y fumadores.

24 de octubre de 2015

19/09/2014

Cócteles muy ricos y naturales

Fuimos el último sábado de agosto sobre las 18:15, no había casi nadie en la terraza, no me extraña porque Madrid estaba a 100 grados, las pocas personas que había pues del tipo que ya se han descrito en muchos comentarios.

Pregunté que cócteles tenían y el camarero me dijo "pues el cóctelero no ha llegado aún, debería estar ya aquí...¨ según decía esta frase apareció el señor y de verdad que si vais y tenéis que esperar un poco os va a merecer la pena.

Pedimos una piña colada y un daikiry de fresa, ambos de verdad muy ricos, el primero sin alcohol, piña de verdad. No recuerdo una piña colada así, y mi daikiry se bebía sólo, yo creo que se me evaporó :-) si comparo estos cócteles con uno no alcohólico que pidió mi chico en Platea unos días antes me da la risa!!!.

Eum...nosotros tenemos que decir que el Cosmo, sin llegar a la calidad del de Adrián de Punk Bach es de lo mejor que hemos probado, así que estoy fully agree.

2 de septiembre de 2014

Soy asiduo, mis queridos Marietos, a vuestra barra y a vuestra carta. He desfilado por ahí con amigos y lo que es peor, con familia. :D

2 de septiembre de 2014

13/12/2014

Si quieres comer como el culo y ligar con pijas cuarentonas, corre, es tu sitio!

Fuimos a este sitio a celebrar un cumpleaños porque mi hermana si empeño en que era un sitio de moda porque lo habia visto en no sé qué revista de moda... (que por cierto, publican notas de prensa sbre restaurante sin ni siquiera probarlos... y claro.. así luego te pegas los chascos que te pegas...)

COMIDA:
La comida HORRIBLE: unas berenjenas con un tempurizado mal hecho y grasiento acompañadas de un hummus con balance de ingredientes pésimo; una brandada de bacalao que a pesar del hambre no pudimos terminarnos de lo insípida que estaba; un pulpo a la brasa de nuevo insípido, mal hecho y con un puré de patata (o parmentier de patata, como ellos lo llaman erróneamente en un intento de darle nivel a un plato que ni por concepción ni por ejecución lo tiene...) ridiculamente mal hecho (y mira que es fácil hacer un puré de patatas sabroso..). En fin, si vas a ligar con cuarentonas, mejor no ir con hambre....

... ni con sed...

BEBIDA:
Pedimos varios cockteles y el nivel de la cockteleria es de cadena de franquicia cutre... Mi pisco sour estaba mal ejecutado y, por lo tanto, no sabia como debía. Por suerte a pesar del precio, la bebida era escasa, por lo que no sufrí por mucho tiempo...

AMBIENTE:
El sitio es bonito pero nada de lo que te vayas a lamentar si no ves... Y habiendo comprobado el ambiente de un Viernes noche, no lo puedo recomendar ni para ligar (que me habian hablado que para eso si era bueno...). Muchas señoras de cuarenta años con bolsos de Louis Vuitton y Hermes... alguno que otro falso... (lo digo por lo cazafortunas... que tengan cuidado) cotilleando sobre sus hijas (que ya las podrían haber traido... porque ni una chica guapa y joven en todo el local...) y mucha pareja de treintañeros de estética y ropa pepera (es decir, con cuatro duros pero cero estilo para vestir y/o comportarse).

PRECIO:
Caro. Salimos a 50€ por persona con un coktail por persona y una botella de agua. (unos 35-37€ sin bebida) lo que teniendo en cuenta la basura de comida que te sirven tanto por materia prima como por ejecución... en Muy Caro.

Experiencia horrible, por si no había quedado claro,que no repetiré ni recomiendo.

Salvo a los que vayan cazando maduritas... ;)

Qué desfachatez cuarentonas en un local...¡ y ligando! Donde vamos a llegar.

13 de diciembre de 2014

Bueno amigo amigo, yo modestamente tengo una novia "casi-cuarentona" y en fin, me parece que está re-guapa. Marieta es lo que es y no niego que su oferta es lo que es, aunque a mí no me pareció tan caro, quizá han subido los precios...

13 de diciembre de 2014

jcaballero

Spider, mi mujer también es "casi-cuarentona" y estoy casado con ella...
Lo que quería decir es que hay mucha cuarentona sobreactuada filtreando y en un rollo que a mi me puso los pelos de punta...
Pero.. para gustos colores... seguro que tienen su público ;)

No voy a entrar en terrenos pantagosos, pero a mi, y esto es una opinión personal, no me van las mujeres "obvias" y "activas" a la hora de ligar, prefiero las que se dejan seducir.

jcaballero

En cuanto al precio, no seria caro si comieras bien. Pero comes fatal y bebes peor, pues si lo considero caro.

14 de diciembre de 2014

No sé fui dos veces cuando abrieron y comí regu pero por unos 20 y pocos euros/pax...eso sí el servicio era muy malo, aunque la barra de copas no estaba mal (en aquella época yo era de los más mayores con mis 42).

Me dejas más tranquilo con lo de las 40ners...es que según como lo leyeras ta había quedado un pelín mauricio-colmenero el tema de las señoras...

14 de diciembre de 2014

Pues yo me he quedado mas intranquila todavía, en fin...

Hola Señores propietarios de Marieta,
He releído mi opinión pare cercionarme, y no creo que las palabras que empleo sean, para nada, ofensivas. Describo una experiencia sin pelo en la lengua. Si hablara de una buena amiga, probablemente habría escogido palabras más suaves para decir lo mismo, pero en vuestro caso no os conozco de nada y, por lo tanto, no hay nada que me restrinja de contar mi experiencia tal y como la viví.
Al fin y al cabo para eso existen estas redes, para contar experiencias personales.

Me parece genial que leais las opiniones de los clientes, porque así se aprende, pero si no encontráis nada construtivo en mi opinión es que realmente no os importa mejorar... Supongo que porque aun tenéis muchas reservas. Cuando las reservas bajen (y si mi instinto no me falla y no hay ningún cambio por vuestra parte, bajarán), entonces tal vez volváis a releer mi opinión ( y la decenas de personas que tampoco hablan lindezas de vuestro restaurante...).

A lo mejor sí os importa mejorar, pero no habéis visto la parte constructiva de mi crítica... Así que os la voy a resumir:

1.- VUESTRA COMIDA ES DE UNA CALIDAD MEDIA-BAJA QUE A DIA DE HOY NO VALE EL PRECIO QUE PEDÍS POR ELLA >> Si estuviera en vuestra piel cambiaría de Jefe de Cocina urgentemente y cogería a alguien con criterio y un buen recetario.

Ej. Por 30€ he vivido experiencias gastronómicas en StreetXo mil veces más fascinantes (y rodeado de gente más guapa).

21 de diciembre de 2014

jcaballero

2.- VUESTRO COCKTAILS ESTÁN MÁL EJECUTADOS. >> Yo le pediría a ese gran profesional que os ha diseñado la carta de Cocktails (que por cierto, para ser tan buen profesional ha confeccionado una carta sosa y trilladisima donde la sorpresa brilla por su ausencia...), que salga de su despacho y le de formación a las personas que elaboran los cockteles, que no tienen actualmente ni idea.
El precio de vuestros cocktails es de media 9,90€. Hay uno dos de 8€ y tenéis muchos de 9,90€ y varios de 13,5€. (He seguido su consejo y he visitado los precios que están colgados en su web marietamadrid.com)

3.- LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON NO ESTÁN A LA ALTURA DE UN LOCAL DE MODA, QUE ES VUESTRO POSICIONAMIENTO >> La estética de los empleados y sus modales a la hora de atendernos no encaja para nada con lo que queréis transmitir (muy agobiantes en todo momento porque la mesa estaba reservada para después y no se les ocurrió mejor cosa que estar todo el rato mirándonos a ver si acabámos el plato con cara de pocos amigos...). >> Contratad gente guapa y maja con la que den ganas de hablar y por la que volver.

Lo mejor de vuestro local, la decoración. Pero insisto, no es nada excepcional, de esos lugares que tienes que ver si o sí. Es un local con un buen interiorista detrás y mucho mucho dinero invertido. Con una comida digna, unos cockteles bien ejecutados y un equipo más guapo, educado y simpático, tendríais un restaurante de moda chulo al que ir (sobre todo para cierto público. Ahora mismo es un despropósito que tiene los días contados.

Y hasta aquí la parte constructiva.
Hay una parte no constructiva para vosotros (al fin y al cabo no me estáis pagando por servicios de asesoría. Esto es una opinión personal...), en la que comento mi opinión de cara a que otros potenciales clientes sepan de antemano lo que se van a encontrar (o al menos lo que yo me encontré).
A mí, vuestra clientela a día de hoy no me parece atractiva... Me dio bastante repelús por los motivos que cuento arriba. Y esto sí, es 100% personal.

21 de diciembre de 2014

jcaballero

En fin... creo que ya hemos mantenido una conversación bastante larga por ambas partes.
Si realmente pensáis que tenéis una comida, coctelería y personal perfectos... adelante. Yo solo comento mi opinión y seguramente habrá quien la comparta y quien no. Mi concepto de un restaurante no tiene porque coincidir con el vuestro, por muchos que haya pisado hasta la fecha...

El único apunte, y ya con esto me despido, es que SI establecéis turnos. Cuando una mesa está reservada a las, digamos 22:30 SI sentáis a las 21:00 a un comensal avisándole previo aviso de que está reservada. Cuando yo llamé, así fue... Sin embargo, si aceptamos es porque en 1 hora y media pensamos que era suficiente para comer y conocer el lugar.
Debido a la rapidez con la que salieron los platos y bebidas, en 25min. teniamos todos los platos en la mesa... Y a un señor que nos atendió en la terraza cubierta que no mostró ni simpatía ni experiencia a la hora de atendernos y tratarnos de principio a fin. Nos sentimos muy muy observados por el camarero y presionados a irnos, cuando íbamos con tiempo de sobra por la velocidad en que salieron los platos. A las 22:10 estabamos fuera y deseando no volver...

Si algo, bebidas, atención, comida hubiese estado correcto, créeme que mi crítica hubiera tenido más matices. Pero dado todo lo que experimentamos, no puede sino ser como ha sido: muy negra...

De cualquier manera, como todo lo que digo se pone en duda... entiendo que realmente os da igual. Al fin y al cabo, qué vais a decir en un sitio público...

Bueno, esto es todo. Gracias por contestar.

24 de diciembre de 2014

Carlos Esteve Rozas

jajajajaja. Haters gonna hate. Let it be, show them the entrance and keep with the rock n roll Marieta. Abrazo

8 de enero de 2015