Marisqueria La Chalana

26/01/2016

Buen restaurante Asturiano excelente para grupos

Siempre que he ido a la Chalana ha sido en grandes grupos, de hecho ni se me pasa por la cabeza el acudir a este sitio en plan cena en pareja o un grupo pequeño.

El local suele estar hasta la bola, a pesar de su enorme tamaño, es aconsejable reservar.

Aunque creo recordar que siempre he pedido cachopo, a uno que le gustan estas cosas y cuando puede aprovecha, pero en general la gente suele salir contenta con los pescados y demás carnes.

Lo dicho, muy aconsejable si hay que organizar algo con un grupo y el dinero (sin pasarse) no es un punto definitivo para la elección.

23/05/2015

Excelente muestra de cocina asturiana.

Lo primero a destacar es que las cantidades son generosas, haciendo honor a su origen asturiano. Lo segundo, la calidad de lo servido y su preparación, en carnes y pescados. Sus menús especiales son todo un viaje culinario. La relación calidad precio también es buena. El servicio es atento. La reserva es imprescindible, a pesar del gran tamaño del local, pero esto no nos evitará esperar. Se atiende hasta tarde. Algún pero, los cachopos en sus diversas preparaciones, y los postres están bien pero por debajo de la media de la carta. Muy recomendable.

07/10/2012

Perfecto! Asturias en Madrid de verdad.
Con el mismo espíritu que los locales en Asturias y pequeñas adaptaciones a la clientela madrileña.
Venta de sidra por culines en vez de botellas, con escanciador fijo en cada mesa y barra.
Ofertas para dos personas muy competitivas en Asturias por lo que imagínate en Madrid.

Totalmente recomendable.

30/10/2012

JagTomas

Un trozo de asturias que si funcionara como en Asturias seguro que el exito lo tienen asegurado.....el tiempo lo dira...

18 de septiembre de 2012