Marisquería Moreno I

Mariscos Moreno empezó en el mundo del marisco en el año 1976. Desde entonces hemos sido y seguimos siendo, una empresa familiar que siempre intenta mejorar año tras año. Disponemos de una gran variedad de mariscos cocidos al peso para llevar a casa o para consumir en alguna de nuestras marisquerías ó restaurante:...

18/04/2015

Mariscada a buen precio

Actualización. Fuimos con unos amigos de Móstoles que lo conocen bien y nos encantó. Lo cierto es que no fuimos al Moreno I sino al Moreno II que está cerca al margen de una carretera junto a un polígono industrial, pero imagino que serán similares.

Nos pusimos hasta el kiko. Hay una zona de restaurante y otra en la que pides y vas a recoger a la barra el pedido. Da igual. Es fantástico. El único inconveniente es la acustica de la sala. Hay un barullo tremendo pero por el resto, está fenomenal. El precio por otra parte, estupendo. Muy recomendable.

También está muy bien pensado para los niños porque tienen una zona infantil muy muy estudiada. Es una zona cerca de las mesas con un monton de aparatos y piscina de bolas. Hay una cuidadora que identifica al niño con la mesa en la que están los padres y apunta cuando entra y cuando se van.

-------
20131226. No he tenido oportunidad de ir, pero me gustaría hacerlo algún día. Por lo visto se come un marisco estupendo a precios muy competitivos. Esta siempre hasta la bandera.

Por lo que me han comentado el Moreno II está en un polígono industrial y tendrá aproximadamente unas cien mesas! Esta adaptado para ir con niños pero si hay mucha gente podría resultar molesto, porque por lo que me han comentado no hay demasiado espacio si quieren corretear.

En internet he visto que en el año 2012 tuvo problemas porque se descubrió un foco de legionela pero a la vista del público y la continuidad del restaurante, el tema parece resuelto.

04/01/2014

De toda la vida

Si quieres marisco en Móstoles este es el lugar. Lo recuerdo desde que era niña

01/01/2014

sigo pensando lo mismo de marisqueria moreno, la mejor de madrid

16/05/2010

Atracón de marisco

Un sitio curioso en el centro de Móstoles, es un cocedero de marisco con un enorme salón para sentarse y una carpa exterior llena de mesas.

Lo mejor obviamente no es el ambiente, no tiene nada de sofisticado, pero el marisco está de muy bueno y a precios excelentes.

Los camareros te sientan en las mesas, pero no te atienden. Hay dos mostradores uno para pedir las bebidas (las jarras grandes de cerveza a 2,75 €) y tú mismo te lo llevas a la mesa
Y ahora a por la comida... tienes que coger un número como en la carnicería para que te vayan tomando nota de la comida.
Cuando llega tu turno pides, pagas y te dan otro número, estos números los van cantando por megafonía, como si fuera un bingo (cachondísimo)

Los bandejones de mariscada o de parrillada a 42 € (y son enormes), el pulpo a 14,20,.... Todo muy bueno y muy fresco.

En la mesa menteles de papel y un par de cuencos con bolsas para echar las cáscaras. Los camareros sólo pasan a retirar los platos vacios, las bolsas de plástico llenas de cáscaras, para darte las servilletas húmedas al finalizar el festín y para tomarte nota del postre (helados y tartas italianas con muy buena pinta)

11/09/2010

Lngky lo descubrió en octubre de 2007

Y volver y volver y volver

Todavía recuerdo cuando era una pequeña tasquilla (el cocedero‚ no yo) de la que salías con El Olorazo. Fue ampliando‚ y ahora tiene unos salones bastante grandes‚ además de terraza cubierta. Marisco y pescado para llevar también a casa‚ precio medio y calidad. Lo mejor‚ la mariscada.

Actualización:

Parillada 40 iuros, racionaca de pulpo 14.70 iuros

16/07/2010

buena eleccion

Me gusto el ambiente que hay, con mucha gente y con esas bandejas gigantes por todas partes. Todo un acierto, marisco muy fresco, mucha variedad y rapidos en servir, tanto que casi no tuvimos tiempo ni de sentarnos y ya estaba la comida en la mesa. El marisco esta muy bueno. Tiene una relacion calidad-precio excelente.

07/02/2011

Barato

Bullicioso hasta hacerse incomodo, no te sirven, tienes que pedir número como en el famoso Romerijo del Puerto de Santa María, el precio es fantastico pero el marisco es normalito, al menos la última vez que fuí, la verdad es que lo recordaba mejor.

31/03/2008

Buen marisco a buen precio

Sin duda una de mis marisquerías favoritas de Madrid capital. En realidad es un cocedero, aunque cada vez que voy tiene más pinta de restaurante. Al principio no había ni mantel, por ejemplo. El tema es que hay un mostrador en el que pides lo que quieres comer y te dan un número por el cual te van llamando por el altavoz para que vayas pasando a recogerlo. Los camareros solamente pasan por las mesas para cambiar las bolsas con las cáscaras de lo que vas echando al buche... y a veces por si quieres postre (tartas buenas).

El precio es bastante competitivo: mariscada o parrillada a 40€ (marzo 2008). Existen muchas raciones diferentes: berberechos, mejillones, navajas, tigres, brochetas de langostinos, tortillitas de camarones, percebes gallegos... También tienen variedad en cuanto al vino, mi preferido el lambrusco.

19/12/2010

Me encanta este sitio. Es bastante grande y aún así siempre está lleno. El marisco que preparan está riquísimo y no es muy caro.

03/08/2008

Bueno, bonito y barato

Marisco fresquísimo a buen precio. Creo que en mi infancia no hubo celebración importante sin visita a los Moreno...

Para llevar o para tomar allí, tienen una terraza cubierta, y el trato es muy cordial. Eso sí, algo alejado de Madrid capital.