Martínez Bar - CERRADO

Cocktails con “elixires artesenales”, infusiones caseras de alcohol premium, Gin Tonic y Tartas. Nuestra barra ancha de madera clásica es la inspiración del Martínez bar. Dicha barra y los muebles son antigüedades originales de la Mansión del Fumador, un estanco que estuvo ubicado durante décadas al otro lado de la ...

12/05/2017

Un infierno... tarde noche

Para mi, para no volver, de he hecho no he vuelto...

Fui un jueves por la tarde noche (creo que serian las 22) y ya de entrada el ambiente no me gusto mucho, mucha gente, sobre los 30 años o menos, con empujones.. y rollo de ser visto, el ambiente era un poco distinto al resto de malasaña, menos hipster y mas "piji" de extraradio..( esto cuando yo fui ) parecia el escaparate mujeres y hombres y vicerversa..para describirlo de algun modo...

La atencion era de pena, intente sentarme en una mesa de las que dan a la cristalera de la calle barco, pero que casualidad que me dijeron que iban a quitar las mesas... (luego nunca las quitaron ni se sento nadie tampoco), luego en la barra parece que habia que ser "de la onda del local" para que te atendieran... esto pasa en mas sitios..en fin

Los camareros agobiadisimos, solo les faltaba gritarte para que te fueras, es verdad que el local estaba hasta arriba, pero no he visto gente que sea tan borde con los clientes nunca... un infierno.. y bastante carillo tambien.

No sé si siempre es asi porque no me han quedado ganas de pisar por alli nunca mas

Te recomendamos:

25/01/2016

Cóctelería de calidad en un sitio precioso

Nos gustó tanto que celebramos ahí nuestra boda, y todxs lxs asistentes quedaron maravilladxs con lo buenos que estaban los cócteles y lo encantador que es el personal. El local es muy bonito, con una estética de ley seca. No lo podríamos haber celebrado en un sitio mejor <3

30/06/2013

Fuimos un finde a tomar el brunch, que se compone de un bagel, tarta, té o café y zumo, por 9,90 €.
Las opciones de bagel eran: salmón ahumado y queso crema, jamón ibérico y salmorejo, paté de pato y queso brie, queso de cabra y mermelanda y hummus.
Escogimos los dos primeros y no estaban mal; de tartas pedimos una con toffe y otra de zanahoria y resultaron demasiado dulces ambas.
Los camareros estaban bastante despistados, y al final el brunch nos dejó bastante indiferentes.
El local tiene buena pinta para tomar unas copas por la noche. Está muy bien puesto.

27/01/2013

Tranquilo y bonito

El Martínez es un sitio muy agradable para tomar un café o un cóctel a última hora de la tarde y tal vez picar algo. Es muy espacioso, con mesas para cuatro/seis personas y una barra bastante cómoda. La decoración es elegante y bonita, con mobiliario antiguo, pero sin caer en el rollo "cuqui-polvoriento-vintage" o el moderneo límite de los bares de la zona. Un sitio bonito pero de los que no te intimidan y en el que lo mismo puedes leer a solas que ir con amigos. Y la iluminación es preciosa. Hasta el váter es precioso, oye.

Respecto a la carta, es muy extensa y cuidada, algo cara, pero en la línea habitual de Malasaña y aledaños. Su especialidad, como la de otros tantos, son los gin tonics (los tienen de un millón de variedades selectas, con tónicas premium y creo haber leído que incluso organizan catas de esta bebida), pero a mí lo que más me interesa son las cervezas (de trigo y cebada, nacionales e internacionales), los cafés y tés y las deliciosas tartas caseras. Los fines de semana organizan un brunch del que me han hablado bien.

El personal es fluctuante: el chico que suele estar por las tardes entre semana es muy majo, al igual que las chicas. Luego hay otros dos o tres chavales que son bastante secos, pero en general es gente educada y amable que no te da el coñazo y que te pone palomitas si te portas bien. El público, tirando a maduro (treintañeros y gente que sale de currar, pero gente muy normal, nada de guays dando la pelma). Muy buena música, no muy alta, envolvente, pero te permite hablar.

Me encanta este sitio. He notado que no suele haber mucha gente, al menos a las horas a las que yo voy, y no lo entiendo, porque merece muy mucho la pena. Quizá sea porque llevan poco tiempo. Los viernes por la noche sí lo he visto alguna vez hasta la bandera, pero nunca resulta agobiante porque hay bastante espacio entre las mesas.

El horario es un poco raro y no lo he terminado de pillar. Entre semana no abren hasta las 5 y los domingos en cambio cierran a esa misma hora.

Muy recomendable.

28/06/2012

Brunch y gintonics en Triball

Martínez Bar tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva joya de la corona de Triball; una carta llena de marcas de ginebra de primera para preparar gin&tonics de calidad, un brunch asequible los domingos (por fin) y unos camareros simpáticos y animados.
Abierto desde finales de 2011, la propuesta de Martínez Bares clara: buenos combinados (hasta 35 diferentes a 8€), algo salado para picar, café con tarta y brunch con bagels. Vamos, que cualquiera que sea la hora a la que pases por allí, hay una opción perfecta para ti. Por lo menos para nosotros la hay.
La arquitecta que se ha encargado del interiorismo del local ha reutilizado hábilmente los muebles del antiguo estanco Mansión del Fumador de Gran Vía y utilizado materiales y complementos de aire vintage-industrial. La combinación es ganadora: un ambiente de moda y muy acogedor con un guiño castizo al barrio donde se encuentra.
Muy recomendable es el NYC Bagel Brunch dominical a 9.90€ que incluye café o té, zumo, bagel a elegir, tartas. Por 3€ más puedes añadir un delicioso cava cóctel que contiene fruta natural y puede recuperar a cualquiera de la fiesta del día anterior.
+ sitios en madridcoolblog.com

07/09/2012

DOMINGOS CON CARRIE

Rascacielos. Compras. Gran Manzana. Carrie Bradshaw. Nos encanta Madrid (por supuesto). Pero tenemos debilidades (of course).

¿Qué hacer para olvidarte de los 6.000 km que nos separan de Nueva York? Ir al Martínez Bar el domingo para su Bagel Brunch. La decoración años 40, atrae. La música, engancha. El menú cerrado, convence: bagel (el de tomate y jamón, muy rico), café, zumo y quiche o tarta casera. Todo por menos de 10 euros.

Cuando vuelvas (te va a conquistar) aprovecha para probar sus cócteles, porque tienen legión de fans.

Se acabaron los domingos con revuelto y un croissant cualquiera. A partir de ahora, los domingos son para THE brunch, el Bagel Brunch.

Si las direcciones secretas son tu debilidad... no te pierdas la guía madriliciosa y descubre más planes insólitos en madrid-confidential.com.

16/06/2012

Comida Exquisita, detalles que ajustar

Fuimos a este sitio por las recomendaciones que empecé a leer en los blogs gastronómicos y algunas revistas de ocio. Leí las opiniones de los compañeros y me dio un poco de miedo, pero arriesgué el domingo pasado. No reservan, pero llegamos y estaba tranquilo. He de decir que ese camarero del que todo el mundo comenta no estaba el día que fui, había una camarera rubita muy mona y la dueña en la cocina. Nosotras esperamos bastante todo el rato y la verdad es que estaban un poco empanadas. El Brunch cuesta 9,95€ y te dan un bagel (nosotras salmón con philadelphia y jamón con tomate), zumo de naranja, café con leche y quiche o tarta. La comida se nota que es casera porque está exquisita y el precio la verdad se agradece en comparación con otros sitios de brunch en Madrid. Cuando fuimos nos trajeron tarde el zumo y el café se les olvidó, tampoco eramos muchos pero esperamos algo. Hablamos con la dueña sobre la confusión y la verdad es que se disculpó muchísimo y también nos invitó a una copa de cava con fresas. Nos comentó que había faltado un camarero y estaban hasta arriba. Lo comprendimos más que nada por la amabilidad y educación que se agradece siempre. Nosotras reclamamos con gentileza y la dueña respondió a la altura. Como he visto quejas como estas, pienso que si no tenéis mucha prisa, merece la pena llevarlo con deportividad, el sitio tiene encanto, la comida está buena y es barato. Lo dice una experta en Brunchs, los he probado todos en Madrid y Barcelona!

01/02/2012

Recomendado por Elle

En pleno corazón de Triball acaba de abrir este local casi clandestino, al estilo de los bares de moda del Lower East Side de Nueva York. Arianna della Marina lo ha decorado brillantemente con muebles rescatados de un antiguo estanco de la Gran Vía. Podrás optar por más de 25 cócteles, algunos tan sofisticados como el Piedra Lunar, elaborado a base de elixires caseros. Aunque la especialidad es la ginebra, también encontrarás la cerveza Cibeles, 100% castiza. Además, ofrecen chacinas de la casa López Pascual y una escogida carta de tés y cafés.

Áurea Manso

Si, muy mono y muy chic, pero les falta clase. En los bares del Lower East Side de Nueva York te reciben y se despiden con sonrisa en los labios y dando mil gracias, no te echan de malas maneras. NY les queda muuuuuuy lejos.

16 de abril de 2012

18/05/2012

El sitio tiene muy buena pinta, la carta está bien y la oferta de cócteles y bebidas está genial.

Pero no pienso volver a ser maltratado por el servicio. Unos camareros que piensa que la modernidad es tratar mal al cliente no merece que deje mi dinero (que los gin tonics están a 10 €!).

Muy malos modos, mucha falta de educación y mucho mirar por encima del hombro.

Le dimos una segunda oportunidad, tras una primera en la que uno de los camareros se disculpó por sus contestaciones. A la segunda vez que fuimos, el mismo camarero ha conseguido lo que parecía querer desde el principio: que no volvamos.

Aconsejable: si te gusta creer que estás en un sitio cool aunque tengas que soportar la prepotencia y la mala educación del servicio

Hay miles de opciones en el barrio. A mi, no me vuelven a ver allí a no ser que haya bebidas gratis.

06/05/2012

Era la segunda vez que iba allí con mis amigas. Nos gusta el ambiente, los precios, la carta, pero qué pena no poder decir lo mismo del servicio. Así es, el servicio, éste gran desatendido de los locales de Madrid. Un reportaje de OnMadrid nos invitó a ir a probar el brunch de los domingos del Martínez Bar. Pedimos mesa por facebook, no tuvimos ninguna respuesta. Llegamos a las 14.15 y tuvimos mesa a las 14.45. Nadie nos hacía caso, una de nosotras fue a decirles que nos atendieran. Pues, ordenamos y no llegaban ni café ni zumos -no había mucha gente, todos los otros que llegaron después ya estaban servidos-. Otra de nosotras fue a levantarse para pedir por lo menos algo de beber y una de las camareras nos trató muy mal, en plan "Ahora hacemos los café!!!! Los zumos los estamos exprimiendo!!!!!", vamos como si fuéramos sus primas y andábamos por allí exigiendo un café.... Llegaron los zumos y los café, después los bagels a eso de las 15.30 -éramos 5 y habíamos pedido un bagel con queso de cabra y mermelada, nada de nouvelle cousine... por más pistas-. Para pedir las tartas de después, también tuvimos que decirles que nos tomaran nota. Salimos de allí a las 16.30 y lo peor es que cuando quisimos expresar al dueño nuestro malcontento con el servicio, él nos contestó: "Es que las chicas están enfadadas con vosotras." No comment. ¿Cómo se puede pretender un buen servicio teniendo un jefe que da estas contestaciones? Qué pena que un sitio tan bonito falle en algo tan importante como el trato al cliente!!!

24/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Martínez Bar

Nunca un nombre tan común ha representado un local tan particular. Empezando por su sencilla, cuidada y bonita decoración rescatando parte del mobiliario del antiguo estanco Mansión del Fumador de Gran Vía . Un espacio que como otros muchos de la zona de Triball era una casa de citas, y que ahora es un señor bar en el que apurar con tranquilidad tu cerveza favorita y picar algo, principalmente raciones y tapas de chacina(Bruch los sábados de 14 a 16:30). Si no lo conoces el Martínez Bar merece una señora visita.

07/05/2012

Es un sitio que promete, pero creo que tienen que espabilar un poco para convertirse en un sitio de referencia en el barrio: por ahora, se puede decir que el local es de lo mejor que tienen, amplio y muy agradable, la música en su volumen justo...
La carta y los precios no están mal, en la línea del barrio (café con leche 1,6€, infusiones 2€, copas entre 6 y 11€ y así, me parece recordar...), y la carta amplia, con cosas para comer, el brunch del que ya han hablado... pero sin ninguna gran novedad: lo de los gintonics ya resulta un poco cansino.
Sin duda lo que le falla es el servicio, no sé si son pocos o están un poco despistados pero tardan en servirte y no son especialmente atentos, salvo una chica que nos atendió la última vez que sí fue bastante maja. Creo que si mejoran esto serían uno de los mejores sitios de la zona, por ahora les falta.

21/07/2012

Mas dulce que agrio, pero tampoco...

Este local me deja sabores agridulces, por un lado su decoración en la que han utilizado el mobiliario del antiguo estanco Mansión del Fumador de Gran Vía y su amplia carta de cervezas, ginebras y licores. Por otro lado, quizás llevado por algunos artículos que abusan de entusiasmo cool tenia expectativas demasiadas altas. El local esta bien, pero tampoco destaca por su ambiente ni su música, ademas nada mas pedir la copa nos la sirvieron en el típico vaso alto retro sin ningún interés. El servicio flojo, pero no estaba el mencionado camarero ;)

Detalles: pequeña tienda exposición de sombreros femeninos al fondo y el cuadro del baño de chicos (ver foto)

El brunch: 9,90€ Domingos, consiste en café o té, zumo, bagel a elegir, tartas. Suplemento: 3€ cava cóctel com fruta natural.

Horario: Lun - Vie:17:00-2:30; Sáb:15:00-2:30; Dom:13:00-1:00

leohcuevas.wordpress.com/2012/07/21/martinez-bar