Martínez Bar - CERRADO

Cocktails con “elixires artesenales”, infusiones caseras de alcohol premium, Gin Tonic y Tartas. Nuestra barra ancha de madera clásica es la inspiración del Martínez bar. Dicha barra y los muebles son antigüedades originales de la Mansión del Fumador, un estanco que estuvo ubicado durante décadas al otro lado de la ...

23/01/2012

Que buena pinta, pasé por delante y, la verdad, no era hora de tomar un cóctel a esas horas, pero lo visitaré seguro!

Actualización: Muy bien de precio, el espacio es superagradable y las copas están bastante bien.
Me encantó un chupito de cardamomo que nos pusieron y que hacen ellos. Riquísimo!
También tartas y algo de picoteo: Humous, salmorejo y algunas tapas de ibérico.
Me dijeron que iban a empezar a organizar brunch los domingos...habrá que tenerlo en cuenta!

Te recomendamos:

10/02/2013

Gins, cócteles, atmósfera

Me encanta este sitio. Maravilloso si te sientas en las mesas con cristalera. Gintonics bien servidos y cóceteles con imaginación.

Ideal para una larga charla con amigos.

21/01/2012

Triball puro

Como la mayoría de los nuevos locales de la zona, lo mejor es lo amplio que es y lo fácil que es encontrar sitio para huir de la ahogadiza Malasaña. Cócteles a muy buen precio, picoteo suficiente para poder echar varias horas y sin tener que salir a repostar y decoración muy cuidada. Lo peor, si no hay mucha gente en invierno hace un frío que pela!!

20/06/2013

Fake Bar

Desilusión brutal. La decoración archiconocida y archivista. Que hayan traido algunos muebles de un estanco antiguo puede parecerle gracioso a los antiguos clientes de ese estanco, pero ¿añade algo? Nada de nada. En cuanto al resto:

- Servicio: ni fu, ni fa.
- Música: ni se oye
- Gin tonics: ni idea. Repito, ni idea. Utilizaqn un vaso que parece el del comedor de un colegio, con el cristal gordo y que no permite poner muchos hielos. Sólo poner 4 hielos, con lo que no se enfría lo suficiente, y para mi, la clave del gin tonic es que esté muy frio y no aguado. Si tienen una carta larga de ginebras (cosa que hoy en día no es diferencial). Es curioso que utilizen la misma medida independientemente del qué ginebra estén siviendo y de la cantidad de tónica que vayan a combinar. No tiene excusa que no aclaren el vasito de la medida al cambiar de marca de ginebra.
- Ambiente: muchos que se creen modernos por llevar tatuajes y vaqueros hechos una m...

Para no volver, al menos por la noche a tomar una copa.

29/09/2013

Cervezas y copas bien puestas. Entre semana está tranquilo y es bastante agradable, el fin de semana supongo que no se puede entrar.

07/05/2012

Hace un par de meses descubrí este sitio gracias al blog "Madrid Diferente" y desde entonces me he convertido en un asiduo. La decoración, el ambiente y, sobre todo, sus Gin tonics son de lo mejorcito de Madrid. Lo que tenía pendiente era su Brunch y este domingo cayó. Riquísimo y súper bien de precio.

Un sitio súper recomendable.

;)

18/02/2013

Había buen ambiente después de cenar. Carta de gin-tonics y cócteles.

Quizás porque había mucha gente (aunque tampoco lo justifica), a los cócteles les faltaba un poco de cariño en mi opinión.

16/04/2012

Nos echaron 10 minutos después pedir y pagar

Qué decepción! Con la buena pinta que tiene por fuera... Entramos después de cenar, un poquillo tarde, pero pedimos cuatro cócteles y antes de terminarlos prácticamente nos echaron del local. Un camarero modernillo, con gafas de pasta grandes, delgado, estatura media-baja y con el pelo rubio nos pidió de muy malas formas unas cuatro veces que abandonásemos el local y nos soltó la siguiente frase: "Es que yo a partir de las 2.30 también soy persona" (me pregunto qué se considerará antes de las 2.30). Otro detalle feo fue el exigir pagar las copas nada más servirlas, cuando en el bar había poquita gente y además estabamos sentadas en la barra. Qué pena... no creo que vuelva.

12/01/2013

brunch muy rico

Un sitio muy agradable para tomar brunch, me ha encantado la música

07/08/2012

Coctel fashion

Local muy agradable aunque las sillas son algo incómodas. Para tomar un G&T (tienen carta extensa) tranquilo

28/03/2012

Muy agradable, para tomar una copa por la noche, o para desayunar los domingos. Sobresaliente su brunch, de lo mejorcito que he probado, casero y sin subirse a la parra. Volveré muchas veces si sigue así, me encanta¡¡¡

03/01/2012

Martínez Bar

Creado por los responsables del Barrio Alto, en La Latina, Martínez Bar supone un nuevo concepto en el pujante negocio de la coctelería: combinados clásicos elaborados con elixires artesanales. Un laboratorio de la mixología donde con infusiones de alcohol de fabricación propia, botánicos, siropes caseros y zumos recién exprimidos elaboran cócteles de calidad a precios asequibles. Para comprobarlo, atrévete a probar su Bloody Mary, servido con un elixir de vodka con pimienta y bitters de apio, o el Gin Fizz, al que añaden un licor de ginebra y lemongrass.

madriddiferente.com/index.php/2012/coctelerias/martinez-elixires-esp...