Martínez Bar - CERRADO

Cocktails con “elixires artesenales”, infusiones caseras de alcohol premium, Gin Tonic y Tartas. Nuestra barra ancha de madera clásica es la inspiración del Martínez bar. Dicha barra y los muebles son antigüedades originales de la Mansión del Fumador, un estanco que estuvo ubicado durante décadas al otro lado de la ...

30/06/2013

Fuimos un finde a tomar el brunch, que se compone de un bagel, tarta, té o café y zumo, por 9,90 €.
Las opciones de bagel eran: salmón ahumado y queso crema, jamón ibérico y salmorejo, paté de pato y queso brie, queso de cabra y mermelanda y hummus.
Escogimos los dos primeros y no estaban mal; de tartas pedimos una con toffe y otra de zanahoria y resultaron demasiado dulces ambas.
Los camareros estaban bastante despistados, y al final el brunch nos dejó bastante indiferentes.
El local tiene buena pinta para tomar unas copas por la noche. Está muy bien puesto.

Te recomendamos:

01/02/2012

Recomendado por Elle

En pleno corazón de Triball acaba de abrir este local casi clandestino, al estilo de los bares de moda del Lower East Side de Nueva York. Arianna della Marina lo ha decorado brillantemente con muebles rescatados de un antiguo estanco de la Gran Vía. Podrás optar por más de 25 cócteles, algunos tan sofisticados como el Piedra Lunar, elaborado a base de elixires caseros. Aunque la especialidad es la ginebra, también encontrarás la cerveza Cibeles, 100% castiza. Además, ofrecen chacinas de la casa López Pascual y una escogida carta de tés y cafés.

Áurea Manso

Si, muy mono y muy chic, pero les falta clase. En los bares del Lower East Side de Nueva York te reciben y se despiden con sonrisa en los labios y dando mil gracias, no te echan de malas maneras. NY les queda muuuuuuy lejos.

16 de abril de 2012

07/05/2012

Es un sitio que promete, pero creo que tienen que espabilar un poco para convertirse en un sitio de referencia en el barrio: por ahora, se puede decir que el local es de lo mejor que tienen, amplio y muy agradable, la música en su volumen justo...
La carta y los precios no están mal, en la línea del barrio (café con leche 1,6€, infusiones 2€, copas entre 6 y 11€ y así, me parece recordar...), y la carta amplia, con cosas para comer, el brunch del que ya han hablado... pero sin ninguna gran novedad: lo de los gintonics ya resulta un poco cansino.
Sin duda lo que le falla es el servicio, no sé si son pocos o están un poco despistados pero tardan en servirte y no son especialmente atentos, salvo una chica que nos atendió la última vez que sí fue bastante maja. Creo que si mejoran esto serían uno de los mejores sitios de la zona, por ahora les falta.

18/02/2013

Había buen ambiente después de cenar. Carta de gin-tonics y cócteles.

Quizás porque había mucha gente (aunque tampoco lo justifica), a los cócteles les faltaba un poco de cariño en mi opinión.