Martínez Bar - CERRADO

Cocktails con “elixires artesenales”, infusiones caseras de alcohol premium, Gin Tonic y Tartas. Nuestra barra ancha de madera clásica es la inspiración del Martínez bar. Dicha barra y los muebles son antigüedades originales de la Mansión del Fumador, un estanco que estuvo ubicado durante décadas al otro lado de la ...

Te recomendamos:

28/06/2012

Brunch y gintonics en Triball

Martínez Bar tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva joya de la corona de Triball; una carta llena de marcas de ginebra de primera para preparar gin&tonics de calidad, un brunch asequible los domingos (por fin) y unos camareros simpáticos y animados.
Abierto desde finales de 2011, la propuesta de Martínez Bares clara: buenos combinados (hasta 35 diferentes a 8€), algo salado para picar, café con tarta y brunch con bagels. Vamos, que cualquiera que sea la hora a la que pases por allí, hay una opción perfecta para ti. Por lo menos para nosotros la hay.
La arquitecta que se ha encargado del interiorismo del local ha reutilizado hábilmente los muebles del antiguo estanco Mansión del Fumador de Gran Vía y utilizado materiales y complementos de aire vintage-industrial. La combinación es ganadora: un ambiente de moda y muy acogedor con un guiño castizo al barrio donde se encuentra.
Muy recomendable es el NYC Bagel Brunch dominical a 9.90€ que incluye café o té, zumo, bagel a elegir, tartas. Por 3€ más puedes añadir un delicioso cava cóctel que contiene fruta natural y puede recuperar a cualquiera de la fiesta del día anterior.
+ sitios en madridcoolblog.com

16/06/2012

Comida Exquisita, detalles que ajustar

Fuimos a este sitio por las recomendaciones que empecé a leer en los blogs gastronómicos y algunas revistas de ocio. Leí las opiniones de los compañeros y me dio un poco de miedo, pero arriesgué el domingo pasado. No reservan, pero llegamos y estaba tranquilo. He de decir que ese camarero del que todo el mundo comenta no estaba el día que fui, había una camarera rubita muy mona y la dueña en la cocina. Nosotras esperamos bastante todo el rato y la verdad es que estaban un poco empanadas. El Brunch cuesta 9,95€ y te dan un bagel (nosotras salmón con philadelphia y jamón con tomate), zumo de naranja, café con leche y quiche o tarta. La comida se nota que es casera porque está exquisita y el precio la verdad se agradece en comparación con otros sitios de brunch en Madrid. Cuando fuimos nos trajeron tarde el zumo y el café se les olvidó, tampoco eramos muchos pero esperamos algo. Hablamos con la dueña sobre la confusión y la verdad es que se disculpó muchísimo y también nos invitó a una copa de cava con fresas. Nos comentó que había faltado un camarero y estaban hasta arriba. Lo comprendimos más que nada por la amabilidad y educación que se agradece siempre. Nosotras reclamamos con gentileza y la dueña respondió a la altura. Como he visto quejas como estas, pienso que si no tenéis mucha prisa, merece la pena llevarlo con deportividad, el sitio tiene encanto, la comida está buena y es barato. Lo dice una experta en Brunchs, los he probado todos en Madrid y Barcelona!

23/01/2012

Que buena pinta, pasé por delante y, la verdad, no era hora de tomar un cóctel a esas horas, pero lo visitaré seguro!

Actualización: Muy bien de precio, el espacio es superagradable y las copas están bastante bien.
Me encantó un chupito de cardamomo que nos pusieron y que hacen ellos. Riquísimo!
También tartas y algo de picoteo: Humous, salmorejo y algunas tapas de ibérico.
Me dijeron que iban a empezar a organizar brunch los domingos...habrá que tenerlo en cuenta!

10/02/2013

Gins, cócteles, atmósfera

Me encanta este sitio. Maravilloso si te sientas en las mesas con cristalera. Gintonics bien servidos y cóceteles con imaginación.

Ideal para una larga charla con amigos.

21/01/2012

Triball puro

Como la mayoría de los nuevos locales de la zona, lo mejor es lo amplio que es y lo fácil que es encontrar sitio para huir de la ahogadiza Malasaña. Cócteles a muy buen precio, picoteo suficiente para poder echar varias horas y sin tener que salir a repostar y decoración muy cuidada. Lo peor, si no hay mucha gente en invierno hace un frío que pela!!

29/09/2013

Cervezas y copas bien puestas. Entre semana está tranquilo y es bastante agradable, el fin de semana supongo que no se puede entrar.

12/01/2013

brunch muy rico

Un sitio muy agradable para tomar brunch, me ha encantado la música

07/08/2012

Coctel fashion

Local muy agradable aunque las sillas son algo incómodas. Para tomar un G&T (tienen carta extensa) tranquilo

06/03/2012

Gran descubrimiento!

Buen ambiente, buena música, cocktails espectaculares.
Algunas copas igual son un poquito caras, pero merece la pena.

Hablé un rato con la dueña, y me dio una muy buena impresión.

Volveré seguro.

17/01/2012

gins detrás de gran vía

el preferido de la zona. También se puede picar algo para pasar el trago. Muy chulo