Martínez Bar - CERRADO

Cocktails con “elixires artesenales”, infusiones caseras de alcohol premium, Gin Tonic y Tartas. Nuestra barra ancha de madera clásica es la inspiración del Martínez bar. Dicha barra y los muebles son antigüedades originales de la Mansión del Fumador, un estanco que estuvo ubicado durante décadas al otro lado de la ...

25/01/2016

Cóctelería de calidad en un sitio precioso

Nos gustó tanto que celebramos ahí nuestra boda, y todxs lxs asistentes quedaron maravilladxs con lo buenos que estaban los cócteles y lo encantador que es el personal. El local es muy bonito, con una estética de ley seca. No lo podríamos haber celebrado en un sitio mejor <3

Te recomendamos:

27/01/2013

Tranquilo y bonito

El Martínez es un sitio muy agradable para tomar un café o un cóctel a última hora de la tarde y tal vez picar algo. Es muy espacioso, con mesas para cuatro/seis personas y una barra bastante cómoda. La decoración es elegante y bonita, con mobiliario antiguo, pero sin caer en el rollo "cuqui-polvoriento-vintage" o el moderneo límite de los bares de la zona. Un sitio bonito pero de los que no te intimidan y en el que lo mismo puedes leer a solas que ir con amigos. Y la iluminación es preciosa. Hasta el váter es precioso, oye.

Respecto a la carta, es muy extensa y cuidada, algo cara, pero en la línea habitual de Malasaña y aledaños. Su especialidad, como la de otros tantos, son los gin tonics (los tienen de un millón de variedades selectas, con tónicas premium y creo haber leído que incluso organizan catas de esta bebida), pero a mí lo que más me interesa son las cervezas (de trigo y cebada, nacionales e internacionales), los cafés y tés y las deliciosas tartas caseras. Los fines de semana organizan un brunch del que me han hablado bien.

El personal es fluctuante: el chico que suele estar por las tardes entre semana es muy majo, al igual que las chicas. Luego hay otros dos o tres chavales que son bastante secos, pero en general es gente educada y amable que no te da el coñazo y que te pone palomitas si te portas bien. El público, tirando a maduro (treintañeros y gente que sale de currar, pero gente muy normal, nada de guays dando la pelma). Muy buena música, no muy alta, envolvente, pero te permite hablar.

Me encanta este sitio. He notado que no suele haber mucha gente, al menos a las horas a las que yo voy, y no lo entiendo, porque merece muy mucho la pena. Quizá sea porque llevan poco tiempo. Los viernes por la noche sí lo he visto alguna vez hasta la bandera, pero nunca resulta agobiante porque hay bastante espacio entre las mesas.

El horario es un poco raro y no lo he terminado de pillar. Entre semana no abren hasta las 5 y los domingos en cambio cierran a esa misma hora.

Muy recomendable.

07/09/2012

DOMINGOS CON CARRIE

Rascacielos. Compras. Gran Manzana. Carrie Bradshaw. Nos encanta Madrid (por supuesto). Pero tenemos debilidades (of course).

¿Qué hacer para olvidarte de los 6.000 km que nos separan de Nueva York? Ir al Martínez Bar el domingo para su Bagel Brunch. La decoración años 40, atrae. La música, engancha. El menú cerrado, convence: bagel (el de tomate y jamón, muy rico), café, zumo y quiche o tarta casera. Todo por menos de 10 euros.

Cuando vuelvas (te va a conquistar) aprovecha para probar sus cócteles, porque tienen legión de fans.

Se acabaron los domingos con revuelto y un croissant cualquiera. A partir de ahora, los domingos son para THE brunch, el Bagel Brunch.

Si las direcciones secretas son tu debilidad... no te pierdas la guía madriliciosa y descubre más planes insólitos en madrid-confidential.com.

07/05/2012

Hace un par de meses descubrí este sitio gracias al blog "Madrid Diferente" y desde entonces me he convertido en un asiduo. La decoración, el ambiente y, sobre todo, sus Gin tonics son de lo mejorcito de Madrid. Lo que tenía pendiente era su Brunch y este domingo cayó. Riquísimo y súper bien de precio.

Un sitio súper recomendable.

;)

28/03/2012

Muy agradable, para tomar una copa por la noche, o para desayunar los domingos. Sobresaliente su brunch, de lo mejorcito que he probado, casero y sin subirse a la parra. Volveré muchas veces si sigue así, me encanta¡¡¡

24/04/2012

Un Gintonic, un vino...una tarta

Muy buen sitio para tomar algo de tarde o noche, ya sea copazo, vino (tinto rico de Emilio Moro) o tarta.