Marula Café

HORARIO (excepto conciertos y fiestas especiales) De lunes a jueves de 23.00 a 05.30 hrs. Viernes y sábado de 22.00 a 06.00 hrs. (Conciertos 22.00 hrs,) Domingos de 22:00 hrs. a 05:30 hrs. PRECIO entrada normal (excepto conciertos y fiestas especiales) Viernes y sábado: Entrada gratuita hasta las 02:00hrs / 9 € (Con...

Te recomendamos:

28/02/2010

terraza bonita

Solamente voy en verano a la terraza que ponen. Creo que es uno de los lugares mas bonito para tomar una copa en una noche de verano de Madrid. El sitio es bastante agradable y no se porque pero esta terraza me recuerda a Paris sonando la "vie en rose" de fondo.
Aparte del emplazamiento, tambien preparan muy bien los mojitos y las caipirinhas.
Los precios son carillos, y a partir de una hora ( creo que son las 21:00 ) tienen un suplemento. Aun así creo que es un buen sitio para llevar a tu pareja en plan romantico. Seguro que quedas como un "sensual"

Leopoldo de la Sierr...

Pues ya no vayas que la han cerrado. Estuve ayer y me dijeron que ya no la ponen, desde el año pasado. Lástima pq tenía buena pinta.

25 de mayo de 2012

15/02/2010

domingos de noche destroy

Cuando cierran todo en La latina los domingos por la noche, los más atrevidos la siguen en el Marula café. El momento álgido los domingos es de 3 a 5, un peligro para los que tengan que trabajar al día siguiente.

Funky y muy buen rollo. Camisas a cuatros se juntan con jerseys a rallas, actores y camisetas de brillantes. Cada uno con su historia y todos juntos de gorrineo.

Por cada cerveza te clavan 5€. Al menos no cobran entrada. La máquina de tabaco no tiene Lucky Strike. Los servicios sí tienen papel, incleíble a esas horas.

24/05/2010

Live Music, Black Music, terrace, what else...

Marula Café is a shrine to black music. It’s incredibly popular at weekends so get there early, grab a copa and groove until 6am. In warmer weather, the open-air terrace under the viaduct is simply sublime.

For more: mad24.es?cat=NightLife&type=plus&id=13

07/12/2009

Buen ambiente, buena música

Muy bien situado, justo debajo del puente de Segovia, es un sitio con buena música, funk, jazz... y buen ambiente. Un poco caro. La terraza de verano está genial, aunque siempre petada.

17/08/2009

terraza, musica, copas

La terraza espectacular, en las noches de calor se está de maravilla.
Precio minimo de consumición a partir de las 22:00 horas 4 euros.
Lo negativo son los WC, mejor ir meados de casa

28/07/2008

Wooowwww

Me encanta, terraza increíble, te olvidas de que estás en la capi, cualquiera diría que debajo de un puente se puede estar tan a gusto, un rincón perfecto, no sé que más decir...

26/07/2008

buena musica y alcohol 96º

el marula, lo descubri hace unos meses por esas casualidades de la vida..parece mentira nen por que vivo casi al lado y uno de los pocos de la zona que abren hasta las 6 mas o menos
el sitio se pone hasta los topes y hay una cola infernal segun la hora
la musica esta muy bien, echad un vistacito a la web
muy chulo si señor aunque llenisimo...pero....yo en mi vida he probado un garrafon igual(mentira los he probado peores) pero es autentico alcohol 96º..te da igual pedir ron,wisky o lo que sea, es veneno todito el preparad el estomago y la cabeza al dia siguiente!!!
pero bueno oye, que son las 4 de la mañana no tienes donde irte y ya vas medio pimplado(que no digo que yo lo haya hecho) pues es un buen sitio...

11/03/2008

regulero

aunque la música no me acuerdo mucho, las cervezas sí que me acuerdo lo que valían: 5€, los rones 8€

11/03/2008

calidad

A pesar de que cuando se llena, sobre la 1,30, se pone insoportable, el Marula es uno de los mejores lugares de Madrid para escuchar buena música mientras se toma una copa. El equipo al frente del local tiene una inusual preocupación por cada detalle en torno al Marula. La programación de DJs, el sonido de la sala, la decoración del local, el personal que trabaja detrás de la barra... todo supera con creces los estándares habituales en la noche madrileña. Un lugar de referencia para cualquier amante de la música negra o simplemente para quien desee bailar alegremente en un espacio amable. La terraza de verano merece también una mención especial. Sobresaliente!