13/06/2014

Guillermo Castilla lo descubrió en diciembre de 2013

Nueva tasca japonesa

Una nueva taberna nace en el Eixample. Ubicado en la calle Sepúlveda a pocos metros del paralelo y la plaza España.

Local de reducido espacio, sencillo y minimalista en la decoración, con una carta sencilla de platos de cocina japonesa. Por lo que me informé, los dueños tienen una amplia experiencia en la cocina y el servicio de varios restaurantes de la ciudad.

Definen su local como una tasca japonesa, donde por el dia sirven un completo menú del dia a precios populares. Los menús oscilan de precio según la elección del plato principal, el más caro, la opción de sushi variado o rainbow roll, no sobrepasa los 12 euros. Todos los menús incluyen sopa miso, una ensalada , bebida y postre.

Probamos el Saboro Don (ternera picada con arroz) y el variado rainbow roll. De postre alguna opción fuera del habitual helado, como un flan de sésamo negro, bastante insípido para mi gusto.

Rapidez en el servicio y educación nipona en todo momento.

A mejorar la ventilación del local: Excesivo olor a fritanga en una reducida cocina detrás de la barra.

Por la noche funciona como local de copas, con un amplia carta de cervezas y cócteles japoneses.