La comida de este restaurante es AUTENTICA de Italia. Los sabores te trasladan. Me recordó mi viaje a La Toscana. Fuimos recomendados y cuando quiera volver a comer italiano...

12/03/2017

Italiano por Cuatro Caminos

Marzo 2017:
Hacía tiempo que tenía pendiente este restaurante. Y de repente surge: Domingo 15h y sin reserva. Había bastante gente pero nos dieron mesa.
Nos atendieron rápido y nos sirvieron más rápido aún. La verdad es que me sorprendió gratamente esa velocidad.
Nos trajeron de aperitivo unas aceitunas y un poquito de queso fresco muy rico.
Pedimos dos platos de pasta: una rellena de calabaza (dulce y sabrosa) y otra con queso gorgonzola (mi debilidad) que no estaba en la carta y que amablemente "improvisaron". Tampoco es que sea difícil si tienes la pasta y la salsa pero en algunos sitios no lo hacen.
Nos encantaron. Para qué voy a decir otra cosa.
Pagamos 42€ en total con 5 cervezas y 2 cafés.

Admiten tickets de empresa.

Nuria Meléndez

¡Menuda pinta tienen las fotos! Y que sepan improvisar siempre se agradece. Este me lo apunto. ¡Gracias! :)

3 de abril de 2017

11/10/2014

Una de cal y una de arena...

Maruzzella es un sitio al que hemos ido docenas de veces, ya que vivimos en el barrio. Ayer fuimos a cenar cuatro adultos y un bebé. La experiencia tuvo sus cosas buenas y malas.

Buenas
- El servicio amable y muy paciente con el niño que dejó todo el suelo lleno de pan
- El calzone y sobre todo el carpaccio estaban muy rico

Malas
- Las pizzas tenían la base quemada (parecía por el horno poco limpio) y el sabor a quemado estropeaba el sabor (sobre todo de la Parmigiana, que tenía sabor más suave)
- La ración de la Provola era muy pequeña y también estaba quemadilla
- Nos cobraron mal. Y no es la primera ni la segunda vez que ocurre....No revisamos la cuenta y nos ha tocado pagar de más. No ha sido mucho (6 EUR) pero es algo que me molesta muchísimo.

En fin, me temo que volveremos porque nos pilla al lado y no está mal. Pero creo que de un par de años a esta parte su calidad ha disminuido considerablemente.

09/08/2013

Me esperaba más

Después de leer tantos comentarios de este sitio fuimos para allá con la intención de saborear buenos platos italianos.
La pasta estaba al dente y buena, pude probar los spaguetti vongole y los taglioline tartufo.
La pizza nada del otro mundo, compartimos una funghi y hay sitios en Madrid que las encuentras mucho mejor.
No se si volveré a repetir, después de probar la Taverneta Siciliana no hay italiano que le haga sombra en Madrid.
Unos 35€ por persona, a lo que hay que añadir una bresaola con rucula normalita, bebida y café.

Yosef

Actualización 07/2013:

Volví pasado un año y me gustó mucho más. No se si habrán mejorado o mi estado de ánimo era mejor, pero he repetido en un mes un par de veces. La pasta muy buena, creo que si sabes bien lo que pedir no fallas. Además, ahora con carrito de bebé las cosas van cambiando y es un buen sitio para ir, punto negativo para la Taverneta que lo veo misión prácticamente imposible.

9 de agosto de 2013

10/06/2013

UN EJEMPLO DE POR QUÉ NO SALDREMOS DE LA CRISIS

Este fin de semana pasado fui a cenar con mis padres al excelente restaurante de al lado: LAKASA.

Éramos 6 y acabamos de cenar pronto, sobre las 23:15, así que nos acercamos al restaurante italiano de al lado, Maruzzella a ver si podíamos tomar unos café y unas copas en su agradable terraza a lo que la encargada nos dijo que no, que solo nos dejaban sentarnos para cenar.

Esto es un claro ejemplo de por qué muchos negocios fracasan. La terraza estaba medio vacía, tampoco era muy tarde, y entre 6 que éramos, nos íbamos a gastar 100 euros en menos de una hora fácilmente.

Pues por no querer trabajar y servirnos unos cafés y unas copas (cafés y copas que sí se estaban empezando a tomar los que ahí habían cenado), prefirieron perder 100 euros, como si les sobrara el dinero. ¿Os imagináis que en vez de por españoles estuviera regentado por chinos? Te servirían las copas y cafés aunque tuvieran que ir a Pekín a por las botellas. Ahí está la diferencia de por qué no salimos de la crisis.

Vale que no he probado su comida, pero simplemente por este feo detalle, ya no pienso probar este restaurante.

26/12/2013

Restaurante italiano

Fuimos a comer un día entre semana por lo que no había mucha gente.

A mi me pareció que era una buena elección si estas por la zona y quieres ir a un italiano relativamente económico pero no quieres recurrir al típico Ginos. Decoración agradable y ambiente algo íntimo. Las mesas son espaciosas. Nosotras que ibamos con un carrito de bebe, pudiemos dejarlo cómodamente a un lado sin que molestase.

La carta es muy completa, toda con platos italianos (algunos de pronunciación imposible). Por sugerencia del camarero pedí el "papardelle al frutti di tierra" y estaba exquisito. Un plato bien contundente para llenar el buche ;-)

Creo recordar que fueron 25€/persona.

12/04/2013

Italiano clásico

Restaurante italiano con muchas mesas y terraza agradable, un poco apartada del tráfico (de estas que, absurdamente, intentan calentar en invierno con estufas). Está decorado al uso, como muchas franquicias.
La carta es la clásica de un italiano. Tienen un horno, creo que de piedra, con brasas que se ven por la entrada. Y las pizzas y focaccias están buenas, con masa muy fina. Y son grandes.
De precio medio.
Peroni Nastro Azzurro.

10/10/2013

Muy decente...

A lo mejor no es el mejor, pero a mí me lo recomendó gente italiana porque los de la embajada de Italia son asíduos. Y desde luego que me gustó. No está mal de precio. La terraza es muy agradable. Siempre pido que me añadan rúcula a la pizza y no me cobran por el ingrediente extra. El trato en general bastante bien, aunque tienen sus días.
Me encantan sus pizzas y la burrata excelente.

29/06/2012

El mejor restaurante italiano de Madrid.

La comida de este restaurante es AUTENTICA de Italia. Los sabores te trasladan . Me recordó mi viaje a La Toscana. Fuimos recomendados por amigos y cuando quiera volver a comer italiano , no me lo pienso. La pasta al dente con unas salsas perfectas, nada pesadas. Entrantes traídos de Italia ( burrata, mozzarella, affettati, .......) soy una enamorada de Italia . La verdad que con los postres ya no podía . Siempre me pasa igual. Pero otro dia como menos y pruebo alguno.

13/04/2012

Hermano mayor

Me sorprenden mucho algunas reviews sobre este sitio.

He comido más en Maruzzella que en Pulcinella, pero conociendo ambos bastante bien, diría que la cocina es la misma, con la excepción de las pizzas, que en Maruzzella pueden ir a peor según el día.

Para mí el problema de Maruzella es que la decoración engaña. Su tamaño y aspecto son el de una pizzería "de cadena"; carece por completo del encanto de su hermano pequeño. Creo que deberían buscar una decoración con personalidad que haga justicia a la cocina.

Muy recomendable la parmigiana que hacen, y, para mí, todas las salsas con base de tomate. Otras salsas me gustan menos, pero muchos de sus platos están entre lo mejor de comida italiana de Madrid, sin duda.

No es un sitio para cuando a uno le apetece pasta barata, desde luego, pero su relación calidad-precio es muy buena. Hay que darse cuenta de que estamos en un italiano de verdad, no en un sitio de compartimos-pasta-y-pizza. Ni siquiera el precio es mucho más caro que en muchos de estos restaurantes de franquicia, por cierto.

Restaurante cómodo, con buena cocina, y que a pesar de haberse hecho su sitio, mantiene los precios, cosa que se agradece.

24/05/2012

DEJA QUE DESEAR TOTALMENTE!!!
Hermano pequeño y malísimo del Pucinella!!!!

Parece un buen Italiano al ser de la misma “cadena”, la carta asequible y los platos con buena presencia, pero la comida en cuanto a los entrantes escasos y simples, cierto es que las pizzas echas en el horno de están buenas, pero algunos platos y postres muy sencillitos.

La organización, la dirección que posee este local es penosa, si habéis ido varias veces os fijareis que nunca son los mismos camareros ni las mismas cajeras, fluctúa mucha gente por el restaurante debido al mal trato que se recibe, los “encargados” no dan el perfil oportuno y dejan que desear, es cierto que son ITALIANOS pero de los que poseen mala educación, el cocinero sudoroso y manchado sale a las mesas, un ambiente ruidoso, el local abarrotado de fotos colocadas sin mucho gusto y las mesas excesivamente juntas y aprovechando el espacio al máximo(no entran ni los platos!!!!) ...

FALTA PROFESIONALIDAD y sobra un cierto ambiente folklórico de jóvenes italianos que se deja entrever en el local.

Por la zona en la que se ubica esperaba muchísimo más de este restaurante.

04/06/2011

Como una tratoria italiana

Verdaderamente bueno. Comimos los mejillones de entrada que estaban espectaculares. De segundo una pizza caprichosa (de tamaño mas bien individual) y agnolottis(pasta fresca rellena de carne de vacuno) con salsa de salvia, estaban muy buenos aunque escasos. La terraza es muy agradable y el servicio (auténticos italianos) muy atentos, te sugieren según tus gustos si no sabes que pedir de entre tantos platos que tiene la carta. Vale la pena pasarse y probar una autentica pizza italiana que puedes ver como la prepara el pizzero..