mas sorrer

05/07/2011

El lugar es encantador y mágico por la noche. Se encuentra rodeado de altos girasoles. Buen bar de copas en una agradable terraza con muy buena música de fondo. De todas formas, el servicio del restaurante es muy mejorable. Nos costó dios y ayuda que nos atendiesen cada vez que teniamos que solicitar algo a los camareros, teniendo que esperar largamente. Si no hubiese sido por el entorno tan agradable posiblemente no les daría más de 2 estrellas. Durante el verano realizan conciertos de jazz y exhibiciones de cortometrajes.

21/08/2011

Estafa amb encant

1 Fanta: 4€
1 Clara d'ampolla: 6€
1 Mojito: 10€
1 Hamburguesa: 6€

Recordava el lloc amb encant però no hi penso tornar, no m'agrada que se me'n riguin a la cara. I així ho penso explicar a tothom. MAI MÉS.

28/03/2008

eye lo descubrió en marzo de 2008

jazz del mejor entre girasoles...

un sitio ABSOLUTAMENTE MAGICO
si, en un campo de girasoles hay un claro con un club de jazz al exterior, copas para pasar las noches de verano inolvidables del ampurdan
Su dueño, Gerard Argemie, lo montó cuando, por problemas respiratorios, no pudo continuar con su verdadera vocación: tocar el saxofón. En Mas Sorrer, los girasoles iluminados brillan en la noche. "El planteamiento es evitar el aspecto comercial, y crear un lugar donde yo mismo iría a tomarme una copa", afirma el dueño, a quien le gusta rodearse de gente como el diseñador de moda de Salamanca Pepín, que tiene una tienda en la masía junto al bar.

consular cartelera y triplete: luna llena+girasoles+jazz

02/05/2009

los girasoles

es un lugar super agradable para tomar una copa cualificada. Buena música en vivo, mesas de billar, ginebra Hendriks etc. Un super clase de la zona.
Es muy llamativo que tienen unos girasoles tratados químicamente y son Gigantes! Le dan un tono surrealista dalineano como bien merece la zona.