Masajes Orientales Xiao Ying

Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid: especialistas en Masajes Terapéuticos, Relajantes y Descontracturantes con técnicas asiáticas. Goya, Retiro, Barrio de Salamanca, Madrid.

descripción completa de Masajes Orientales Xiao Ying

Ordenar por:

relevancia fecha

09/04/2010

Me gusta Génova lo descubrió en abril de 2010

En este lugar se hacen técnicas de Masaje ancestrales y de probada eficacia. Tui Na chino, Tradicional Tailandés, Lomi Lomi Hawaiano...aquí aún no poseemos la "cultura del masaje" que se observa en algunos países asiáticos. Existen varias formas de masaje asiático antiguo que aún se practican en el mundo. Las técnicas asiáticas de masajes son rituales antiguos de curación desarrollados, perfeccionados y evolucionados a través de los siglos de experiencia clínica, en la India, China y Tailandia, así como en algunos otros países Orientales.
En la actualidad forman parte de las medicinas oficiales en alguno de éstos países, obteniéndose estupendos y verificables resultados. El masaje Ayurveda, Thai, el Shiatsu y el masaje chino Tui Na se están volviendo cada vez más populares en diversas partes del mundo, a medida que la gente se interesa cada día más por el Pilates, el yoga y otras formas más holísticas de ejercicio y relajación. Además de relajación total te ayudan si tienes problemas de dolores, ansiedad, estrés...no te lo puedes perder!