Masajes Orientales Xiao Ying

Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid: especialistas en Masajes Terapéuticos, Relajantes y Descontracturantes con técnicas asiáticas. Goya, Retiro, Barrio de Salamanca, Madrid.

descripción completa de Masajes Orientales Xiao Ying

Nánzí + seguir 9 sitios

22/01/2013

Un regalo para mi cuerpo.

Verdaderamente las manos de la masajista sabían muy bien lo que hacían... y, además, poseen el "Don". Yo, con éste masaje he retornado a mis vivencia en Asia.
El día que fuí me quedé sorprendido por la calidad del masaje y, no sólo del masaje, sino de la calidad humana de la masajista.

Un Centro de masaje asiático especializado en técnicas tradicionales tales como el Masaje Tailandés, lomi lomi hawaiano, masaje balinés tradicional, reflexología podal y, por supuesto, el tuina chino terapéutico.

Además he visto que trabajan con técnicas mucho menos conocidas como Lanna Tok Sen, Cupping (masaje con ventosas), Scraping, Ku Nye tibetano... y un largo etcétera.

Como se nota que han bebido de las "fuentes originales" en Tailandia, Indonesia y China.
Ciertamente estoy muy satisfecho de haberme dirigido a éste lugar, sencillo, amable y de mucha mucha sabiduría.
¡ Muy Recomendable! Mucha Calidad y Autenticidad.

Nánzí

Cada día que vuelvo a recibir un masaje aquí... me siento renacer. Cada día me parece más excelente. Cada día... me sorprendo más con las sabias manos de Xiao Ying. Exquisita y delicada suave firmeza.

8 de marzo de 2011

Masajes Orientales X...

Agradezco profundo tu reconocimiento. Yo hacer con amor. 谢谢

8 de marzo de 2011

29/10/2011

Un auntentico rincón de Pureza en Madrid

Llevabamos unos cuantos meses esperando que llegará el momento para poder ir experimentar un verdadero Masaje Oriental. Y ahora me pregunto porque he tardado tanto...

Desde el momento que entras por la puerta sientes la energia.

Yo disfrute de un Tui Na con aceite, y la sensación fue indescriptible, tanto como que cuando salí de la habitación no era capaz de articular una sola palabra de lo que mi cuerpo y mi mente sentía. Las manos de esas chicas tienen algo especial, no sólo porque son el máximo equilibrio entre la fuerza, delicadeza y saber hacer, si no porque te transmiten un sentimiento de paz y energia positiva en aquello que hacen.

Si lo que buscas es un lugar donde experimentar un auténtico masaje oriental no puede ser en otro sitio, además de la calidad los precios son muy baratos en comparación con lo que recibes. Y por supuesto que decir del trato personal que te hace sentir como en casa!

Nánzí

Que Gran Verdad.

23 de julio de 2012

27/06/2011

Masajes del cielo

Cuando el Masaje acerca a la libertad y el bienestar.
Cuando el estrés y el bullicio de la vida cotidiana dificulte asumir el control... es el momento para un relajante masaje.
Eliminar del todo el estrés y olvidar la ansiedad y los problemas, cerrando la puerta a todos los pensamientos atenazantes que monopolizan el pensamiento... por una hora... por el espacio de un tiempo que puede ser verdaderamente milagroso, recargando el cuerpo y la mente.
Recomiendo los Masajes Orientales de éste lugar... Son bálsamo y cuidados para nuestra vida.