Masako

Se trata de otro de los restaurantes de Rumbo Aravaca. Aquí proponen cocina japonesa que definen como "samurai food", firmada por el chef ejecutivo de Grupo Larrumba, Hugo Muñoz. El local dispone de una barra, como las típicas de las tabernas japonesas modernas, donde disfrutar de sushi y muchas otras propuestas.

Ordenar por:

relevancia fecha

20/09/2017

Otro más, aceptable

Otro más del grupo Larrumba, esta vez ya tocaba en Valdemarín, deben de tener una churrera de restaurantes, madre mía. El sistema empieza a agotarse, decoración mona sin tirar cohetes ni especialmente novedosa, comida aceptable sin novedad.... El local es bastante pequeño para su estándar habitual, cuidado que hay una mesa para dos redonda enana, pegada a otra de 4, a una puerta y a una maceta, ahí fijo que acaba uno mal la noche..., o te tiras algo encima, o se lo tiras a la pareja o te unes a la conversación de los vecinos...
A ver, la carta es de japo con lo habitual, tomamos el edamame, pelín soso pero bueno, tempura para compartir, una de verdura que tienen con unas setas o algo así especial y huevo. Te traen la yema de huevo en salsa de soja en un cuenco y la tempura en el plato. El rebozado muy gordo (otros seguidores del Capitán Pescanova), no se encontraba la verdura por ningún sitio y el huevo frío, plato a revisar. Los niguiris buenos, de calidad, el de huevo y trufa especialmente. El problema es que la carta es corta. No teníamos mucha hambre así que pasamos al postre, ahí todavía se comen la cabeza menos, las tartas del Grupo habituales, la de cumpleaños de todos los restaurantes (peligro atragantamiento) y la de yuzu que la hemos tomado en Peyote San (ración chica, la verdad, pero muy buena). La carta de vinos corta y con originalidades, lo único malo es que el vino llegó caliente, se lo llevaron a la cámara y hubo que reclamarlo para poder beberlo.
Como están de rodaje, el servicio está bastante perdido y escaseaba, no se saben la carta, ni las mesas, se olvidan de lo que le pides...., necesitan más tiempo pero tienen buena disposición. Hay aparcas que además son muy amables.

08/09/2017

Superg lo descubrió en septiembre de 2017

Lo nuevo del Grupo Larrumba