12/04/2016

Koreano a buen precio

Al entrar parece una tasca cutre típica madrileña, pero centrandote en la comida decir que los platos koreanos todos muy ricos.
Comida casera koreana por menos de 20 euros.

04/12/2013

Ni tan Mal

Llevo resistiéndome a ir ante las reiteradas propuestas del cachondo de un amigo mío para el que este sitio es la quinta esencia dentro del guarrismo estudiantil, pues bien, al final me acabó convenciendo y... ni es la quinta esencia, ni es tampoco tan cutre, comimos decentemente, cerveza sapporo a 2.50 y bastantes platos coreanos; a destacar una especie de ensalada con huevo y una salsa picante encima y la sorprendente ternura de la ternera, el resto ni tan mal, bien de precio, céntrico y servicio agradable, vamos que al final salí hasta contento.

16/02/2013

Coreano Japonés cerca de Callao

Un local pequeño, casi sin decoración salvo un muro de firmas.

El menú, pequeño pero justo. Buen sabor y ambiente agradable. Suele acudir gente joven y siempre que hemos ido, alguna pareja o grupo de adolescentes asiáticos. ¿Indicativo de calidad?

No es un restaurante de postín, pero sí una apuesta segura si callejeas por la zona y no quieres gastarte mucho dinero (a pesar de que los precios hayan subido un poco, ¿culpa del IVA?).

23/12/2011

Curioso

No sólo cenamos genial (maki, yakitori y bibimbap) si no que el precio (10-12€ por cabeza) es aceptable y las cantidades generosas. Ponen palillos por defecto, así que si se quieren cuchillos/tenedores hay que pedirlos. Cada cierto tiempo pintan las paredes, pero ahora mismo parece un local made-in grafiteros. Cada cliente ha dibujado cosas y escrito sus impresiones (parece Babel) en las antiguas paredes blancas, ahora apenas si hay sitio para poner un punto. Espero volver para cuando pinten y poder enredar.

Actualización: Pero cómo me gustan los mandus, me pongo bizca de la gula comiéndolas...

¿Y el olor a fritanga?

17 de diciembre de 2013

Sarah Connor

Serio. Eso no te lo quita nadie, pero merece la pena. También puedes llevar un chubasquero pero no se yo.

18 de diciembre de 2013

Pues paso de Mashita, no soporto el olor a fritanguilla.

Sarah Connor

Jo. :_(

09/05/2013

Conozco el restaurante desde hace tiempo. Me refiero a la época en la que el muro estaba impoluto y completamente blanco, para que os hagáis una idea. Los dueños son muy simpáticos y son coreanos, y me alegro de que a lo largo del tiempo la comida haya mantenido la calidad. La pena es el precio, que ha subido mucho, poniéndose al mismo nivel que otros coreanos en Madrid, por lo que ya no es la opción barata y de calidad que era antes.

07/08/2012

No está mal......pero......

Local pequeñito en la zona de Santo Domingo que se ha puesto de moda. Con una decoración medio iluminación navideña y un mural donde cada uno puede dejar su seña de identidad....Personal asiático no se si japonés, coreano o de la zona...
El precio es barato pero cada vez se suben más "a la parra".....Público joven tirando a estudiantes y guiris de la zona. El plato principal de la carta es el sushi en todas sus variantes. Para mí no está mal, pero sólo eso, correcto.

28/05/2012

Comida coreana razonable

Es un sitio pequeño, con unas cuatro mesas, pero que ahora que está entrando un poquito de calor en la capital, se está divinamente con las ventanas y puertas abiertas.

Aunque el menú es de pocas referencias, tiene unos cuantos platos "cabeza" de la cocina coreana que es importantísimo pedirlos: kimchi, bindaetteok (bindetok), bulgogui y, mi preferido, el bibimbap. Yo, en realidad soy más "fan" del dolsot bibimbap, que del bibimbap a secas, pero aquí no lo tenían.

Tienen unos cuantos platos japoneses que no parecen recibir muy buenas críticas. Nosotros sólo probamos unos makis de salmón que calificaría de "normales y corrientes".

Buen precio, a unos 12-15 euros por cabeza, aunque yo me atendría nada más a los platos coreanos. I'll be back.

20/12/2011

No entiendo como puede tener exito...dejando de lado q es sitio es cutrisimo,sucio y te ponen como pueden de mala manera en mesas incomodas en cuestion de servicio y comida es claramente el peor sitio en el que he estado.
Conozco mucha gente que realmente dice que esta bien,solo porque se emocionan al saber que son coreanos los que trabajan alli y porque es supuestamente barato(que no lo es ya que para la calidad de la comida tiene precios exorbitados).
La comida en general es la que puedes comprar en cualquier tienda de productos chinos(vease como la que hay en el subterraneo de plaza españa por poner un ejemplo) que te la calientan(igual que puedes hacer tu en tu casa llendo a comprarla a por ejemplo donde ya he mencionado) y te la ponen como por 4 veces el precio que saldria echo por ti y que quedaria igual,un claro ejemplo es el ramen,puedo decir que se de esto ya que e estado 2 veces en japon y llevo toda mi vida amando la comida oriental,y deciros que es simplemente ramen de sobre,que cuesta 1 euro y lo unico q tiene de complicado hacerlo es hervir agua y aqui te lo ponen por 6 euros...al igual que las empanadillas que son las que encuentras una bolsa con como 20 por 2 euros y hay por freirtelas te las ponen 5 empanadillas por 6 euros...
Los platos con salsa(vease teriyaki,yakitori...) parecen echos como si simplemente frieran la carne y le echaran la salsa por encima(y para quien no lo sepa no se hace asi por supuesto...) les queda un sabor totalmente artificial,es distinto a todo lo que he probado si,porque esta echo de mala forma y creerme que no me gusta como sabe el resultado.
Y ahora voy a hablar del sushi...en fin,aqui entra tambien mi comentario sobre el servicio....estube esperando mas de 1 hora,y no exagero,mas de una hora de reloj,a que me sirvieran

Mai Shiranui

Habiendo pedido solamente unas empanadillas y uno de sushi(todos los de mi mesa esperamos mucho,pero otra chica y yo tubimos que esperar ya os digo mas de una hora muertas de hambre viendo como hacia ya muchisimo rato todos habian acabado de comer),cuando les preguntaba que para cuando mi comida directamente pasaban de mi,en plan sisi ya,y cuando por fin les dio por empezar a hacerlo le sirvieron primero el sushi a otra mesa que habia llegado mucho despues y por fin a mi,bien,pues la espera no merecio la pena,el arroz del sushi estaba caliente y humero,el pescado medio congelado,las raciones eran enanas....me lo comi con asco sinceramente....
Lo dicho no he salido tan frustrada de un sitio...y tambien puedo decir que se de lo que hablo,porque no es q alla ido una vez y alla probado un plato y ya,he estado varias veces ya q lo dicho,mis amigas iban por ver a los coreanos que trabajan alli y he probado gran cantidad de los platos que hay,ya que he estado varias veces solo por no hacer el feo.
Por cierto,los modelos de menus que hay en el escaparate no se parecen en nada a como es la comida y las raciones en realidad,no os dejeis engañar...
En resumen,un sitio que solo le recomendaria a mi peor enemigo....

21 de diciembre de 2011

Alvaro Gonzalez

Deberías mejorar un poco tu ortografía y la gramática, cuando veo comentarios o críticas (tanto buenas como malas) de un sitio que están escritas con tanta dejaded, me suele dar muy poca confianza.

28 de mayo de 2012

03/06/2013

muy bien

Esta muy bien! De la parte japo recomiendo el yakitori de pollo y las guozaa, de la carta coreana casi todo!
Buena calidad, buen precio y además la dueña es encantadora.

24/02/2011

cocina coreana y japonesa

Llevo 3-4 años yendo y cada vez me gusta más. Quizás uno de los sitios más agradables y auténticos para probar platos coreanos y japoneses.

Recomiendo el bibimbap, pero cualquier cosa que pidas es un gustazo.

Tienen take away.

06/03/2011

Buena comida y muy bien de precio

En un local un poco cutre (si buscas impresionar a una chica, no es el mejor lugar para hacerlo) tenemos este japocoreano.
Comida más que buena, trato agradable y precios muy ajustados (por menos de 20 euros por persona acabas lleno, con un par de cervezas incluídas).
P.d. Me he hecho fan de la mujer que atiende, es como una madre que atiende la cocina. Pero coreana

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

16/01/2012

Se ha convertido en uno de nuestros favoritos del centro, y os lo recomiendo tanto si os gusta el sushi como si no, yo en particular no puedo comerlo, pero hay muchas otras opciones: empanadillas, fideos, pollo (el yakitori está increíble). El servicio es lento y el local sencillo pero lo excelente de la comida hacen que merezca la pena.