28/08/2017

Muy bueno

Tienen mucha variedad de pinchos, el de pollo empanado con queso y el de solomillo brie están muy buenos. El solomillo a la mostaza está increíble! Precios bastante buenos

14/07/2015

Muy bien.

Ideal para tomar pinchitos de jamón o patatas fritas ,los refrescos con mucho hielo ,como a mí me gusta,muy bien la refrigeración,se agradece (estoy de la ola de calor hasta el coño).
De precio ,bien.
Su terracita muy buena.

21/03/2013

Uno de mis habituales

Hace años que está en mi lista de "hoy nos apetece cenar ligero", y más aún en época de verano. Es cierto que siempre hay que esperar un poco, pero por algo será, ¿no? El personal ha cambiado cada vez que he ido, con lo que tampoco puedo dar una opinión generalista.

Por un precio muy asequible para estos tiempos: ensaladas abundantes, pintxos sabrosos y originales, bocatines y raciones. Incluso, por lo que veo, han incluido platos más contundentes para los que no les gusta compartir.

El mayor inconveniente es aparcar por la zona.

26/04/2013

Sitio agradable y barato

Mi conclusión es que estamos ante un dignísimo sustituto de Lateral, con la misma o más calidad, precios muy similares y un trato mil veces mejor. Volveré. Y vosotros deberíais probarlo.

Si queréis ver fotos y una crítica más detallada, metéos en: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/16/mas-que-pintxos

Las cenas de Ingrid

El otro día probé la nueva carta y me encantó. Aquí tenéis la experiencia completa: lascenasdeingrid.com/2013/07/09/nueva-carta-en-mas-que-pintxos

9 de julio de 2013

26/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Más que pintxos

Más Que Pintxos es una cadena de restaurantes, lounge y
take away que nunca falla: la visita es obligada para picar algo bueno y barato, acercarse cuando hay partido -hay pantalla gigante- y disfrutar de un buen afterwork (con wifi y todo). Lo mejor: los pintxos (ojo a los de solomillo, atención a los flautines); qüenqos (croquetas, ensaladilla, rollitos vietnamitas); ensaladas (nos quedamos con la Más Que Pintxos) y cazuelas (los huevos rotos no tienen pérdida).

31/10/2013

Esta ok, excelente terraza y buen ambiente para el futbol, de las tapitas estan ok... nada memorable... precio correcto .. genial para ir con amigos, amplia variedad y buen servicio

06/03/2010

Fatal el servicio

La comida está bien, pero el ambiente suele ser de mucho "apelotonamiento" y el local es en general muy ruidoso. El servicio lamentable. Han tardado un montón en servirnos, hasta el punto de traernos las segunda bebida cuando ya habíamos terminado de comer. En cambio para retirar los platos eran mucho más rápidos, y hemos tenido que decirles hasta tres veces que no se llevaran platos en los que aún había comida... mientras nos los quitaban de las manos. El colmo ha sido cuando nos han puesto la cuenta en la mesa sin haberla pedido, y no habíamos terminado siquiera la bebida tardía. Evidentemente estorbábamos.

Jose A. Madariaga

Efectivamente, a mi también me ha sorprendido la prisa que tienen por echarte cuando estás cenando y lo rancio de su trato. Yo trabajé aquí hace dos años y precisamente por lo agradables que éramos con el cliente, mucha gente regresaba finde tras finde. Vaya manera de echar a perder un lugar que era muy interesante.

29 de agosto de 2010

19/04/2011

Ruido

Camareros con desgana (no todos), no te traen lo que pides y mala acústica. Tan mala que entre lo que chilla la gente y la música a veces cuesta oir lo que dicen.

De la misma cadena que Barra de Pintxos (11870.com/pro/barra-pintxos), el cual es bastante mejor.

19/05/2010

He ido una vez (espero volver pronto), en la zona de pinchos, y me gustó mucho el sitio. Los pinchos son de buen tamaño y con unos cuatro cenas perfectamente. Además de los pinchos hay tostas y también están las típicas cazuelitas de huevos estrellados, todo (hasta donde yo probé) bastante bueno.

El servicio es rápido y atento y el local es bonito. El precio bastante bueno, por unos 15€ bebida e IVA incluidos has cenado.

Por sacar pegas, la cerveza no estaba muy fría y hacía un poco de calor (tenían aire acondicionado, pero algo flojo), lo cual sumado a que todos los asientos y sillas son de cuero me hacen tener que recomendar a las damas que no vayan con vestido.

23/04/2009

Local frecuentado por la gente bien de la zona...

El ambiente moderno y distendido es ideal para las cañas con los amigos...

En cuanto a las tapas y tostas, la primera vez que fui, al poco de abrir, me parecieron buenas sin ser nada del otro mundo... La segunda vez regulares tirando a malas y eso es imperdonable en un sitio de pinchos... la comida hay que cuidarla!

El servicio es correcto aunque con ese toque despersonalizado y seco cada vez más frecuente...

Sinceramente me queda la impresión de que es uno de esos sitios que "mueren de éxito"... confiemos sepan reaccionar, en la zona tienen bastante competencia...

30/03/2010

Fast food ilustrado

Atienden lento y mal, la comida va por días (como allí de menú una vez a la semana) y hay veces que muy bien y otras de asco. El pan siempre delicioso.
En la terraza no sirven menú del día.