Mastropiero

01/04/2017

Argentino humilde, como mucha guasa

A mi me gusta el sitio, es un pequeño restaurante o bareto, enfrente de lo que fue la Sala Maravillas (o el Nasti o Maravillas ..de nuevo) es un local pequeño y humilde, tiene una carta de pizzas, empanadas argentinas , quiches.. y normalmente te invitan a postre ... tarta de dulce de leche...bueno es mas bien un bizcocho con mucho dulce de leche por encima
La dueña es muy graciosa, riñe a los clientes que usen el movil en el local..y es un sitio de batalla, para ser de batalla tiene un precio medio (ni barato, ni caro) depende de la hora es dificil encontrar hueco, trato amable y todo parace casero...espero que sea casero...
Tiene su gracia...

10/10/2016

No volver

Caro, muy caro para lo que dan, y de argentina lo único que tiene es el tipo que esta allí, desagradable a más no poder, fui con muchas expectativas porque viví varios años en buenos aires y me parece que tienen las mejores pizzas del mundo y no vale nada, seguiré buscando pizzerias artentinas. Una pizza una cerve sin y una coca, 30 lereles...

Pato

Te recomiendo LA MULA PLATEADA en calle Santa Barbara 4 entre calle Fuencarral y plaza san ildefonso. Un saludo

21 de octubre de 2016

30/07/2016

Bravísimo

Pizzas sabrosas y naturales. Ingredientes originales 100%
Esto sí que es una pizza y no sucedáneo de.
El trato y la naturalidad son característicos. La argentina que lo lleva crea hogar en ese espacio pequeño y flexible.
Siempre sirve dos porciones de tarta al terminar, una de chocolate con dulce de leche y otra de queso.

28/03/2016

Pizzas argentinas a buen precio

Nosotros fuimos al local que tienen en la calle de la Palma, que es un poco más grande que el de Vicente Ferrer, pero poco más. El lugar es pequeño, mal decorado e iluminado y tienes que pedir en la barra... Pero las pizzas y las empanadas argentinas están buenísimas, y además te invitan al postre de tarta con dulce de leche. Es muy barato y merece la pena...

28/09/2014

AQUI NO HAY PIZZA SIN POSTRE DE DULCE DE LECHE

#L♥ VETHISPLACE

El Mastropiero es toda una institución en el barrio de Malasaña, lleva muchísimos años allí, ubicada justo en frente de la fue la sala nasti, ahora otra vez reconvertida en la famosa sala maravillas.
Se trata un pequeño local cuyas paredes están siempre repletas de posters de toda la movida cultural madrileña: conciertos, exposiciones, teatro…. y está regentado por una argentina muy simpatica, que te atiende con una soltura impresionante.

Su especialidad son las pizzas, que están muy buenas y bien hechas, a escoger entre dos tamaños (pequeña- da para 2 personas - y familiar). Las sirven ya cortadas a cuchillo sobre unas tablas de madera, y para comerlas en las mesas siempre hay unos trozos de cartón, como para porciones.
Yo creo que el secreto de estas pizzas está en que usan poca salsa de tomate y mucha mozzarella!

También sirven porciones y empanadas argentinas. Tienen una selección de pizzas, pero también puedes hacer la tuya propia aunque he de decir que mi pizza favorita es la erótica (cebolla, mozzarella, apio, roquefort y nueces).

Para finalizar siempre hay que llevar los platos a la barra y a cambio, la dueña te obsequia con unas ricas porciones de tarta de chocolate y tarta de queso, servidas como no, con dulce de leche! El momento es espectacular, porque si vas la primera vez no sabes que te regalan el postre.
Si no has cenado aquí aún, es que no eres un malasañero de verdad de la buena.

♥ ME ENCANTA // La dueña, que es como la madre de todos que tanto si te lo comes todo como si no, te regala el postre!
★ ★ PERFECTO PARA // Cenar algo antes de salir de fiesta por malasaña.
★ ★★ UN MUST // Pizza erótica (cebolla, mozzarella, apio, roquefort y nueces)
★ UN CONSEJITO // Si no hay sitio, esperad un poco que siempre siempre se hace un hueco.
☼ MEJORABLE// Los baños y las escaleras que dan un poco de miedito!

{DIRECCIÓN}Calle de San Vicente Ferrer 34 Madrid,<m> Tribunal 1 10
{HORARIO} 20h – 23’45h. Viernes y sábados hasta las 2,00 h.
{PRECIOS} pizza pequeña 11,50€ // grande 21-23€

#bar, #baresquemolan, #tribunal, #noviciado, #madrid, #malasaña, #pizza, #argentino

02/04/2015

Estefanía

La amabilidad de la argentina que lo regenta y lo buenísimas que están todas las pizzas hacen que sea un sitio obligado para tomar pizza rica en Malasaña. Mis recomendaciones, la erótica y la Mastropiero.

Vale mucho la pena esperar a que alguien deje un hueco en el pequeño comedor (una mesa grande y unas seis pequeñas) o en la barra. Los postres -dulce de leche exquisito y bizcocho de chocolate- son invitación de la casa.

6 de enero de 2013

17/02/2013

La dueña, la erótica y el dulce de leche

No es difícil hacer una pizza mala para ser sinceros, pero lo difícil de este tipo de platos es el hacerlas realmente buenas. Que destaquen sobre el resto, tanto como para que cojas fama por ello. Y de eso ya se encarga la encantadora dueña,el minúsculo local tenuemente decorado y que estuviera hasta los topes. Tanto que aquí la doña tuvo que esperar y como perro de presa enganchar el primer sitio que quedara libre. Pero aparte de eso el ambiente era muy distendido y treintañero.

Una argentina afincada en España, pero enamorada de su tierra madre. Ese amor lo plasma al hacer las pizzas. Tu puedes elegir cual quieres que te hagan o simplemente pedir de la carta. A cada cual mejor. La que tiene más fama es una llamada erótica y esta claro que la pedí. Pero debo admitir que no me gusto más que el resto de las que probé.

El postre es otro apartado. Dato importante:regalo de la casa. Compuesto de un trozo de tarta de chocolate, un trozo de tarta de queso y bordeando medio plato una gruesa masa de riquísimo y casero dulce de leche. Todo esto te sale por el módico precio de uno 15€ aproximadamente. Pudiendo ser menos dependiendo de la bebida que escojas.

madridevoltion.wordpress.com/2013/02/16/mastropiero

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

17/04/2013

que te comas la pizza!!

El sitio es feo, no esta especialmente limpio, no tiene musica, no tiene ni telefono... Ni mesas casi.

Pues eso, es perfecto. La pizza es de las mejores que he probado, incluyendo varios sitios en Italia. Y el postre (que es obligatorio comerse) es exquisito. Por cierto, si no te lo acabas te lo ponen para llevar aunque no quieras...

06/02/2013

argentinian pizza stop

I've been going to this Argentine pizzeria since I was a teenager and I still love it. They moved across the street a couple of years (?) ago, but the formula is still the same: you eat standing or at tall counter-like tables. So it's the perfect transition from pre-dinner drinks to post-dinner drinks... ;-)

My favorite dish here is the pascualina, a spinach pie with feta cheese and onions, seasoned with nutmeg... but the pizzas are great too.

You usually get a complimentary piece of their cake with dulce de leche over it... which I'm not super fond of, but I appreciate the gesture. And the owners are really funny characters.

19/05/2010

Mito en el mal sentido

Como he dicho ya en algún comentario anterior, yo soy un tremendo pizzomano y como viajo un par de veces al año a Italia por motivos familiares tengo donde desarrollar mi "aficción". Fui a este sitio animado por los buenos comentarios, y he llegado a la conclusión de que en cuestión de pizzas uno no se puede fíar de lo que comenta la gente por aquí. Me ha extrañado no leer ningún comentario negativo de este sitio, la verdad. Abro la veda.

Para empezar vimos que en la carta ponía "mouzarella" en vez de mozarella lo cual ya te da mal rollo. Es como si vas a un restaurante español y en la carta te pone "paeyia".

Para saber si la pizza de un sitio es buena hay que pedir siempre la margarita, que es donde se ve la calidad. Así que pedimos una margarita y una de chorizo. Las pizzas tienen más que ver con las congeladas que con las de una trattoria decente. Son del mismo tamaño o más pequeñas que las congeladas, pero eso sí, valen 10 euros las pequeñas, que es un precio desorbitado para una pizza de tamaño individual, ya no digamos para estas que son bastante más pequeñas que las individuales de casi cualquier otro sitio. La margarita apenas llevaba tomate, y eso es como hacer una paella sin casi arroz. La de chorizo era como la margarita con cuatro lonchas de chorizo resecas por encima. Las pizzas no estaban mal, un pelo mejores que unas del super, pero ni de lejos son las mejores pizzas de Madrid, ni entre las diez primeras siquiera, no se de donde ha podido surgir ese "mito". Quizás sean así las pizzas argentinas, no conozco esa modalidad (si es así lo siento por los argentinos), pero como pizzas italianas no son nada recomendables. Otra cosa que tampoco nos gustó fue que para comer te ponen unos trozos de cartón recortados con tijera y cuadrados con los cuales es complicado comer la pizza, siendo mucho más fácil comerla directamente con las manos. Se podrían comprar unos cartones para comer pizza de estos triangulares, con lo que cobran por las pizzas tienen bastante margen para ello. Las empanadillas no las probamos pues viendo como era la pizza no nos quedaron ganas de gastar más dinero allí, así que pagamos y nos fuimos con hambre.

De postre nos pusieron un trozo de tarta de chocolate, rica pero de sobre, con dulce de leche por encima. Gratis, eso sí, y la señora en todo momento fue extremadamente amable, en eso no hay ninguna pega, aunque menos mal que es amable porque con lo pequeño y cutre que es el sitio y el poco espacio que hay para comer la intimidad es casi excesiva, así que mejor que sea amable.

Así que, en conclusión, la pizza de Mastropiero no tiene nada de épico ni grandioso, casi cualquier otro sitio de perfil bajo o medio como Pizza Jardín, Pinoccio u otros hace mejores pizzas pero mucho más baratas y grandes.

Sitio cutre

rosarosa

A mi me gusta el sitio porque la primera vez que fui me parecio muy divertido..porque la señora es muy graciosa.. y porque me trae buenos recuerdos.. pero yo hasta dudo de que la comida sea casera... y las pizzas no las pongo por las nubes porque es mas bien carillo en relacion a lo cutre del sitio y tal.. vamos que entiendo que no te guste..las empanadillas estan mucho mejor que las pizzas pero si te quedaste con hambre con las empanadas mas.. que son mas bien pequeñas..

1 de abril de 2017