Matilda Café Cantina

08/04/2014

Un café especial

Este es uno de esos sitios que a veces se descubren por casualidad, caminando por una calle.
Me llamó la atención que junto a la puerta, en la ventana tenían varios libros y un cartel que decía: deja un libro y llévate otro. Volví otro día para entrar. Esta vez con una amiga. Pedimos un café y a modo de "tapa" nos sirvieron dos cuadraditos de bizcocho casero buenísimo.

Me encantó el ambiente, la decoración, el café y la atención.

Venden ropa de segunda mano y algunos de los cuadros que tienen expuestos.

Es tranquilo y te sientes como en casa. He leído que también tienen cocktails. Habrá que volver para conocer esta faceta de Matilda.

De momento, un 5 estrellas para mí.

16/06/2013

Remanso de Paz

Sábado, 15 de Junio, calor sofocante, cuesta arriba, bebé sin comer, casi las dos de la tarde, secos por dentro y por fuera, una sola pregunta: ¿me podrías calentar un potito? A partir de aquí todo amabilidad, patatas fritas para el mayor, rincón de comics, el peque sin sofocos y los padres tan contentos. Local, ambiente, música y antención personalizada. Gracias por estar tan cerca de Caixa Forum. Un placer

16/02/2011

chulo

en medio de la calle Almadén está el Matilda, un bar/cafetería/coctelería la mar de apañado y agradable (y más ahora que no se puede fumar). Ideal para pasar la tarde, picar algo a mediodía, cañear por la tarde o tomar una copa en ambinete tranquilo.

Todo de madera y con mesitas muy agradables.

como dicen ellos "desde el primer café hasta la última copa".

es un buen sitio para estar antes o después de una visita al Caixa Fòrum.

06/09/2013

rincón recoleto, trato amable y cercano

Mucha calidad y calidez para este café. Bonito, elegante, con cariño. Un bizcocho de pera y chocolate tremendo. Volveré!

13/02/2011

Local agradable

Un sitio agradable cerquita del caixaforum. Me encanta el rincón del sofá.
Es pequeñito.

Ojalá sigan abriendo sitios así por la zona.

28/07/2010

sade lo descubrió en julio de 2010

tomar algo cerca del Caixa Forum

Una de las mejores opciones para tomar algo en la zona de Anton Martín.
La música y la tosta de jamón, una delicia.

(efectivamente, es del estilo del Azul, y no sólo por la decoración)