08/12/2017

Comida asiática por Arturo Soria.

Llámalo restaurante asiático o chino. O mejor una mezcla de ambos porque tienes las dos opciones de comida.
Yo no soy una especialista pero a mí me gustó. Las gyozas, los langostinos fritos, el arroz, el pollo, los rollitos vietnamitas, el teppanyaki... todo rico. Y la cerveza japonesa, suave y rica.
No pedimos sushi ni nada tan japonés. Otro día será.
Servicio amable.
Pagamos 25€/persona y cenamos bastante.

11/09/2015

:-(

El menú asiático era tan decepcionante y de tán mala calidad que ni volveré para probar otros platos. No entiendo que pueden servir comida así.

07/06/2012

Japo de barrio de calidad, terraza genial!

Voy muchísimo a cenar y no me decepciona. La dueña, se llama Elisa y está siempre saludando y recomendando lo mejor. La comida japonesa está muy rica, buen arroz y pescado fresquito. El arroz cantonés, solomillo teppanyaki, sopa miso, todo muy rico. No es muy caro, saldrá aproximadamente 15-18€ por persona con entrantes y vino. Ahora en el buen tiempo abren una terraza que se está de maravilla. El servicio es muy atento y rápido. Lo recomiendo seguro.

20/01/2014

El sitio está bien. La comida no tanto

El local y el trato está bien, pero la comida no está a la altura. Pedimos un menú Matsuri por la noche y el nivel no pasa de un chino tradicional, pero a precio de restaurante japonés.

No sería problema si no me hubiese encontrado en la tempura de helado un felpudo de pelos de gamba, lo cual me hace sospechar de la metodología en la cocina.

05/12/2012

Fantástico pato laqueado

Fantástico pato laqueado. Servicio muy amable y rápido. La decoración es agradable y las mesas amplias. Muy recomendable.

04/04/2010

Correcto

Un oriental correcto, buena relación calidad precio

Deliciosos los dim sum (mi debilidad) y entre las especialidades algo poco corriente en este tipo de locales: nem vietnamitas frescos (me chiflan, aunque aqui los hacen de cangrejo y yo los prefiero de pato) y hokkayaki (vieira rellena)
Raciones abundantes y buen servicio

06/03/2007

E lo descubrió en marzo de 2007

Agradable asiático

No soy amigo de la categoría "cocina asiática"; tiene tanto sentido como "cocina europea" o "cocina americana" pero en este caso tanto los platos thai como los japoneses están muy bien.
Y está en una zona donde todavía se puede aparcar.

26/11/2007

asiático cómodo

Básicamente esta cerca de la ofi. Son eficientes y la calidad relación-precio es buena

27/10/2009

Japonés recomendable

Buen sushi, buen maki y buena sopa de miso...

18/04/2007

Agradable y buena comida

Está bastante bien y no es muy caro, la parte japonesa de su carta está muy bien.

17/04/2009

Al lado del trabajo

Tiene un menu completo para tomar de todo