Matute es un Gastrobar situado en pleno corazón del Barrio de Las Letras que reabre sus puertas y se renueva por dentro y por fuera. Ubicado en uno de los pocos edificios modernistas que existen en Madrid, lo que en su día fue una antigua tienda de discos emerge como nuevo concepto de ocio y gastronomía.

17/02/2014

Tomadura de pelo

No suelo escribir criticas gastronómicas, pero esta vez no lo puedo evitar. La cocina de este lugar me parece una tomadura de pelo. Tomamos hummus , ceviche, steak tartar y tarta de zanahoria.
El ceviche NO tenia pescado, y no especificaba que fuese de "marisco". Estaba presentado en un bote lleno de salsa de coco con algunos trozos de gambas y pulpo a un precio escandaloso de 17 euros. El steak tartar estaba mejor que el ceviche pero aun así se habían pasado tanto con el picante que costaba saborearlo. Lo mejor sin duda el hummus y la tarda de zanahoria. Lo peor el precio 60 Euros. Habíamos reservado además con el 30% de descuento y no nos lo aplicaron en la cuenta final. Ni volveremos, ni recomendaremos este sitio.

Looovethisplace

17 de febrero de 2014