Ver otros restaurantes tapas en Madrid

Maudes 54 - CERRADO

18/07/2014

tapas, bien puesto, bastante barato

Restaurante de tapas, bastante pequeño, pero con calidad precio rezonable.

Cena tres con vino, y 4 raciones a compartir a 20 € cada uno.

Recomendable el solomillo con setas, y un plato curioso las albondigas con sepia, muy buenas!!

Hay muchos de este estilo en Madrid, pero no quita para que es uno de los recomendables para volver el tipico sabado que no sabes a donde ir.

Al principio tienen una barra donde la gente toma copas antes o despues de cenar

03/09/2012

Tapas, raciones, etc.

Un restaurante de tapas muy interesante. En un espacio sencillo y diáfano ofrece platos que se escapan a lo habitual/aburrido de un sitio de estas características.

Probamos la ensalada de tomate, atún y algas wakamen. Buena materia prima y buena combinación.
Dados de buey.
Salmorejo con tacos de jamón.
Y tarta de chocolate para finalizar.

En total, 49 euros con varias cervezas y dos cafés.

05/10/2010

una buena opción para tapear

primo hermano del 29 fanegas, supongo que es de los mismos propietarios, porque el 90% de la carta es igual.

Y al igual que éste, un sitio donde se pueden encontrar tapas muy originales y además muy buenas: desde la típica tosta de solomillo con cebolla confitada, hasta alguna con paté, huevo de codorniz y jamón, brochetas de pollo con champiñon (muy buenas!), unos huevos rotos con setas shitake y foie (esto hay que probarlo)... en resumen una muy buena oción para tapear.

la única pega, es que había poca luz y el sitio era pequeño y había mucha gente

16/03/2010

Un poco maniáticos

Tiene cosas logradas y otras no tanto. La parrillada de verduras está muy rica y bien hecha, pero en el caso de los huevos rotos sin estar malos les encuentro dos pegas, uno que esas patatas muy finitas y demasiado crujientes no son lo más apropiado para este tipo de plato (en mi opinión) y otro que el micuit era testimonial. Desde el punto de vista del servicio, pues depende a la hora de servir bien, rápidas y eficientes y a la hora de reservar mal porque hasta que no estuvimos todos no nos dejaron sentarnos a la mesa

06/02/2010

Cena de pinchos y caña por unos 10 euros. hay ensaladas y platos para compartir. El servicio, unas veces muy bien y otras horroroso.
---------------------------------------
revisión feb 2010
creo que han cambiado de dueños. El otro dia cenamos bastante bien: para 4 ensalada de espinacas y mozzarela, berenjenas con salmorejo, lomo bajo con patatas, parrillada de verduras y croquetas. Para mi lo mejor las berenjenas, rebozaditas con una especie de tempura. Lo dicho, pro menos de 20 euros una cena bastante aparente con 2 botellitas de cune. :)

13/08/2009

descubrimiento

Bar de tapas, con zona de mesas que está muy bien. Se come bien y a buen precio. Buena opción si quieres cenar por la zona.

Artikus

Está bien, estuve como hace un mes, pero a mi me pareció una imitación de Lateral, no?

26 de febrero de 2011

30/01/2011

Un local de tapeo muy bonito donde la comida está buenisima y a muy buen precio. Los camareros son muy amables y educados.

20/10/2008

Todo bien salvo el dueño...

Hola, nosotros solemos ir mucho ir por este sitio a pesar del mal genio y mal humor del que creemos q es el dueño (un señor calvito regordete q anda por el garito supervisando). Se pone muy nervioso cuando el local está lleno, te lleva la cuenta sin tu pedirla, se mete con las pobres camareras...no sé, para mí deja bastante q desear.
Dejando este tema aparte, la verdad es que el local está muy bien, buena decoración, buenos vasos y cubiertos, buena carta, buena calidad...de lo mejorcito de la zona. Otra cosa que no me parece muy bien es que a partir de las 22h, si te tomas algo en la barra, no te ponen ni una triste aceituna de aperitivo, no sé, creo q se equivocan, teniendo en frente Casa Camuñas, a la vuelta Casa Remigio...
En fín, os recomiendo los huevos con gulas o con jamón ibérico, además de los pinchos que están ricos.
Saludos

09/04/2008

Sergio Vicioso Lafuente lo descubrió en marzo de 2008

tapeo por nuevos ministerios

La comida es muy buena, es un bar mas de tapeo, donde tienes todo tipo de tapas muy buenas, ensaladas, raciones...
El precio mas o menos de 15 €, los fines de semana se suele llenar...