04/04/2018

Local mitico donde te llevan, volcan

Bueno, en los 90 no vivia en Madrid y estando de visita en Madrid me llevaron a este lugar, a mi no me gusto ni siquiera un poco... obviamente ni he vuelto ni volvere.
El sitio me parece claustrofico, las bebidas no estan buenas, es mas para ir "por la gracia" (si te la hace) una vez, no es bar tiki pero es da un aire en algunos aspectos..

La bebida estrella es el volvan (no se sabe que tienen las bebidas), yo lo veo como un poco atraccion turistica.. no lo recomiendo

Sitio sin ventanas con ambientacion de cueva, algo claustrofico en mi opinion, bebidas cocteles de vete tu a saber... dividido en apartados, para grupos pequeños..

04/09/2016

Ayer fui por primera vez y lo disfruté. Es un local que parece una cueva; paredes de piedra, ni una ventana, y varios pisos, cuatro escalones y hay una sala. La ambientación es única, ya sea para ir en pareja o en grupo grande de amigos (si vas con chicas te ponen un collar). Los cócteles bueno, no están mal pero no son una maravilla. Yo me pedí el Doctor Funk que sabía un poco a Cristasol (me dijeron que era el más fuerte, pero será que yo soy un borracho que no me pareció para tanto). Eso sí, los vasos son preciosos, y las pajitas tan largas son curiosas. Ponen mucho picoteo; aceitunas, kikos, panchitos, patatas y sándwiches de mortadela. No es nada del otro mundo, pero oye, se agradece. Excepto el Volcán (super curioso de ver con el humo) que varía el precio en plan personas, todos los cócteles valen 7.50€. Deberían indicar qué lleva cada cóctel, nosotros nos guiamos por el nombre (diosa de la fertilidad, doctor funk y diablo apasionado) a la hora de elegir bebida.

22/02/2012

¿Todavía alguien no conoce los volcanes?

Para mí, con mis diecisiete añitos, fueron un verdadero descubrimiento!!! A día de hoy no tengo claro que me apetezca entrar...
Los cócteles no están especialmente ricos, bien y punto, pero es un sitio romántico y diferente, aunque también tiene su gracia ir con un grupillo de gente (no muy grande, porque si no os sentaréis unos sobre otros).
Ponen mucho picoteo, pero nada del otro jueves: panchitos, sandwiches,...
La carta es escasa, volcanes (son unos cócteles que humean), más cócteles y refrescos. No sé si hay algo de comer aparte de los panchitos y sandwiches cumpleañeros que te ponen con la bebida.
Siempre he ido jueves por la noche o fin de semana por la tarde, por la noche se llena.

Nuestra crónica completa: gastronoming.blogspot.com/2012/02/mauna-loa-un-hawaiiano-en-la-capit...

María

Buena opi, estoy de acuerdo :)

21 de octubre de 2012

13/11/2011

Aloha

Maravilloso lugar, mitiquísimo, genial :)

Lo más típico el volcán , con las pajitas infinitas. Cuestan 6.50 € No sé qué llevan, de qué son, sólo que sales bien apañao' para empezar la noche. También hay cockteles sin alcohol.

Con cada consumición te ponen sandwichIs (sí, en plural), frutos secos, a veces gominolas,....

Al entrar te colocan tu collar hawaiano y a las chicas (no entiendo porque a ellos no) una flor.

Cuidado con las escaleras, aunque merece la pena (mucho) ver todo el local (y las peceras de abajo!)

04/07/2011

Volcán y risas con amigos

Hawaiano en la Plaza de Santa Ana, zona Huertas. No es nada del otro mundo, simplemente un sitio diferente. Cócteles para uno, o para compartir. Unos 6,50 por persona. El volcán es lo típico, la caracola no está mal y la tortuga es fuertecita. ¿Sitio romántico? ¿Porque a las chicas les dan un clavel o qué? Quizá cuando se tienen 15 años. Desde luego me parece un sitio para empezar la noche, tomar un cóctel con los amigos y echarse tranquilamente unas risas. Hacia abajo tiene un montón de diferentes espacios.

Horario: de 7 de la tarde a 2 de la madrugada. Los sábados hasta las 3.

MAUNA LOA = Montaña de fuego

12/06/2009

Pajitas y pajaritas.

Queda poco más que añadir a los comentarios vertidos por los demás, pero nadie ha hablado de las pajitas que te ponen para sorber los drinkitos.

Cuidado con los ojos. Mejor llevar gafas para evitarse disgutos, porque miden como medio metro de longitud.

El local lo encontré bastante kitsch y bizarrete, así que me sentí bastante en mi salsa, y lo del pájaros volando por ahí y haciéndose caca sobre las cabezas de los clientes me parece de lo mejor y más original que he visto en mi vida.

10/07/2011

Hace años que no me pasaba a tomar un volcán, y sigue todo exactamente igual, desde los camareros, hasta los aperitivos, la carta y como no, la interminable cola :p

Bastante agradable.

Volcán para cuatro, 28€

12/04/2010

Curioso

Años pasando por la puerta y ayer entré... Todo hacia abajo, el baño parece que está en la catacumbas.
La piña muy rica, el jamaicano más normalito. Kikos, cacahuetes, aceitunas, patatas fritas y sandwich. A 6,50 el cocktail.
Recomendable.

15/07/2008

hace bastante que no voy, pero siempre que he ido me salido satisfecho.

el local es minusculo y la planta de abajo algo claustrofobica.

es obligatoria una consumicion minima de 6 euros ahora creo que han subido a 6´50.

cierra a las 2´30 y las colas suelen ser monumentales, asi que mejor los jueves antes de mondo.

la bebida siempre la acompañan con unos pinchitos, cosa que se agradece.

no se si tendran otras bebidas a parte de los cocteles, porque yo nunca he visto a nadie beber otra cosa.

para comenzar la noche esta bien.

25/02/2011

Buen sitio para relajarse y tomarse unos batidos espectaculares. Consumición obligatoria. Si no recuerdo mal salía como a 7€ cabeza. Pero merece la pena.