04/04/2018

Local mitico donde te llevan, volcan

Bueno, en los 90 no vivia en Madrid y estando de visita en Madrid me llevaron a este lugar, a mi no me gusto ni siquiera un poco... obviamente ni he vuelto ni volvere.
El sitio me parece claustrofico, las bebidas no estan buenas, es mas para ir "por la gracia" (si te la hace) una vez, no es bar tiki pero es da un aire en algunos aspectos..

La bebida estrella es el volvan (no se sabe que tienen las bebidas), yo lo veo como un poco atraccion turistica.. no lo recomiendo

Sitio sin ventanas con ambientacion de cueva, algo claustrofico en mi opinion, bebidas cocteles de vete tu a saber... dividido en apartados, para grupos pequeños..

04/09/2016

Ayer fui por primera vez y lo disfruté. Es un local que parece una cueva; paredes de piedra, ni una ventana, y varios pisos, cuatro escalones y hay una sala. La ambientación es única, ya sea para ir en pareja o en grupo grande de amigos (si vas con chicas te ponen un collar). Los cócteles bueno, no están mal pero no son una maravilla. Yo me pedí el Doctor Funk que sabía un poco a Cristasol (me dijeron que era el más fuerte, pero será que yo soy un borracho que no me pareció para tanto). Eso sí, los vasos son preciosos, y las pajitas tan largas son curiosas. Ponen mucho picoteo; aceitunas, kikos, panchitos, patatas y sándwiches de mortadela. No es nada del otro mundo, pero oye, se agradece. Excepto el Volcán (super curioso de ver con el humo) que varía el precio en plan personas, todos los cócteles valen 7.50€. Deberían indicar qué lleva cada cóctel, nosotros nos guiamos por el nombre (diosa de la fertilidad, doctor funk y diablo apasionado) a la hora de elegir bebida.