04/09/2016

Ayer fui por primera vez y lo disfruté. Es un local que parece una cueva; paredes de piedra, ni una ventana, y varios pisos, cuatro escalones y hay una sala. La ambientación es única, ya sea para ir en pareja o en grupo grande de amigos (si vas con chicas te ponen un collar). Los cócteles bueno, no están mal pero no son una maravilla. Yo me pedí el Doctor Funk que sabía un poco a Cristasol (me dijeron que era el más fuerte, pero será que yo soy un borracho que no me pareció para tanto). Eso sí, los vasos son preciosos, y las pajitas tan largas son curiosas. Ponen mucho picoteo; aceitunas, kikos, panchitos, patatas y sándwiches de mortadela. No es nada del otro mundo, pero oye, se agradece. Excepto el Volcán (super curioso de ver con el humo) que varía el precio en plan personas, todos los cócteles valen 7.50€. Deberían indicar qué lleva cada cóctel, nosotros nos guiamos por el nombre (diosa de la fertilidad, doctor funk y diablo apasionado) a la hora de elegir bebida.

12/04/2010

Curioso

Años pasando por la puerta y ayer entré... Todo hacia abajo, el baño parece que está en la catacumbas.
La piña muy rica, el jamaicano más normalito. Kikos, cacahuetes, aceitunas, patatas fritas y sandwich. A 6,50 el cocktail.
Recomendable.

25/02/2011

Buen sitio para relajarse y tomarse unos batidos espectaculares. Consumición obligatoria. Si no recuerdo mal salía como a 7€ cabeza. Pero merece la pena.