13/11/2011

Aloha

Maravilloso lugar, mitiquísimo, genial :)

Lo más típico el volcán , con las pajitas infinitas. Cuestan 6.50 € No sé qué llevan, de qué son, sólo que sales bien apañao' para empezar la noche. También hay cockteles sin alcohol.

Con cada consumición te ponen sandwichIs (sí, en plural), frutos secos, a veces gominolas,....

Al entrar te colocan tu collar hawaiano y a las chicas (no entiendo porque a ellos no) una flor.

Cuidado con las escaleras, aunque merece la pena (mucho) ver todo el local (y las peceras de abajo!)

04/07/2011

Volcán y risas con amigos

Hawaiano en la Plaza de Santa Ana, zona Huertas. No es nada del otro mundo, simplemente un sitio diferente. Cócteles para uno, o para compartir. Unos 6,50 por persona. El volcán es lo típico, la caracola no está mal y la tortuga es fuertecita. ¿Sitio romántico? ¿Porque a las chicas les dan un clavel o qué? Quizá cuando se tienen 15 años. Desde luego me parece un sitio para empezar la noche, tomar un cóctel con los amigos y echarse tranquilamente unas risas. Hacia abajo tiene un montón de diferentes espacios.

Horario: de 7 de la tarde a 2 de la madrugada. Los sábados hasta las 3.

MAUNA LOA = Montaña de fuego

12/06/2009

Pajitas y pajaritas.

Queda poco más que añadir a los comentarios vertidos por los demás, pero nadie ha hablado de las pajitas que te ponen para sorber los drinkitos.

Cuidado con los ojos. Mejor llevar gafas para evitarse disgutos, porque miden como medio metro de longitud.

El local lo encontré bastante kitsch y bizarrete, así que me sentí bastante en mi salsa, y lo del pájaros volando por ahí y haciéndose caca sobre las cabezas de los clientes me parece de lo mejor y más original que he visto en mi vida.