Max Bolillos

16/05/2012

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en mayo de 2012

Encajes y bolillos y más bolillos

Elena Díaz dejó su trabajo hace diez años en una multinacional y se enamoró del mundo del encaje. En ese tiempo se ha convertido en una absoluta experta y en maestra de un avezado grupo de encajeras que traen a profesionales de todo el mundo para aprender todas las técnicas de este mundillo no tan conocido. Tiene encajes de toooooodas las clases que peudas imaginar. Da clases a grupos reducidos y de forma muy personalizada. Enseña a pensar y a hacer los propios dibujos (picados), que también publica en una revista. Un crack en toda regla!

23/05/2012

Me encantaría hacer bolillo ya que de pequeña mi madre se empeño en que lo hiciese, pero yo pensaba más en jugar y ahora que tengo tiempo si que me gustaría retomarlo, aunque no me acuerdo de nada, pero creo que cuando me ponga a ello me acordare de algo. es precioso todo lo que veo en fotos. Un abrazo

teresa, anímate si eres de Madrid porque Elena es un crack!!

24 de mayo de 2012

...

Hola Rosalia, Vivo en Carabanchel no se si conocerás esta zona ( palacio Vista )alegre. Si que me gustaría para este verano, compradme los accesorios correspondiente y aprender. Un abrazo

24 de mayo de 2012