Un viaje por diferentes gastronomías en un plato: La Hamburguesa. Mas de 14 originales propuestas, a las brasas, salsas propias

10/03/2017

El Mayes lo descubrimos haya por el 2014, cuando se nos ocurrió organizar un grupo comilones que una vez al mes (mínimo), nos íbamos a zampar una hamburguesa. Así que hicimos peregrinación hasta las Tablas para probar sus hamburguesas.

Con propuestas diferentes, ahora son más los que se han apuntado arriesgar más allá del bacon y el queso americano. Sus hamburguesas son buenas, me encanta la Frida Kahlo con su punto picante y el aguacate. Su tarta de zanahoria es de las que me gustan.

Me ha dado mucha pena que hayan cerrado el local de Las Rozas porque me quedaba a tiro de piedra desde casa.

02/11/2015

Sigue estando en el top de hamburgueserías

Tercera visita.
Como siempre 2 hamburguesas a compartir, una wagner ( que es la fija) y una orson welles (la que vamos variando).
Originales las combinaciones de ingredientes y salsas, en tamaño de 160 y 250gr.
Envían a domicilio en las tablas, pero ojo que sólo noches de lunes a miércoles :-?

24/04/2015

Esta bien...me esperaba mas

La verdad no me impresiono, la carta suena mejor de lo que son...No estan mal pero le falta algo que no convence...
Buena atención, muy agradables y atentos...los postres geniales.

14/02/2015

Hamburguesa en Las Tablas

Agosto 2012:
Hamburguesas entre 8 y 10,50€. La que yo comí (Víctor Hugo: con cebolla caramelizada, mostaza dulce, queso brie y salsa de bacon ahumado y nueces) estaba buenísima y las patatas fritas también. Ofrecen también una hamburguesa vegetariana.
Tienen una pequeña terraza. Servicio muy atento.
Aceptan vales de empresa.