Un viaje por diferentes gastronomías en un plato: La Hamburguesa. Mas de 14 originales propuestas, a las brasas, salsas propias

04/11/2011

Me sorprenden las críticas a esta hamburguesería (de barrio) pero con muchas ganas. El servicio es bueno, son muy agradables, siempre te preguntan cómo quieres la carne y al terminar si te ha gustado, un detalle que no hacen en todos los sitios. Las hamburguesas son muy originales y ellos te aconsejan perfectamente porque los sabores son verdaderamente diferentes. Os deseo mucha suerte!

25/11/2012

Las mejores hamburguesas!

Nos encanta este sitio y sus hamburguesas, son muchas y muy originales me tienen enganchada. Todo un descubrimiento!

09/10/2012

Hamburguesas especiales

Quizá dan menos protagonismo a la carne de lo que a mí me gusta pero son realmente sabrosas y originales. El local es pequeñito pero cómodo. Merece la pena.

26/07/2011

Mayés Bistró, hamburguesería de autor decepcionante

Bastante decepcionante, tanto en la calidad del producto como en el servicio. hamburguesa demasiado pasada, no te preguntan en qué punto al deseas. En cuanto a precio, la más barata 6,50€, la más cara en torno a los 13€. No creo que repita el volver a cenar.

Daniel Barbero

Verdaderos comentarios de críticas confiables
profundidad.net/blog/mayes-bistro-hamburguesas

30 de julio de 2011

09/11/2011

bien!!

Grata sorpresa!!!
Estuve cenando el otro día y quede encantada, hamburguesas riquisimas, atencion buenisíma, sirven rápido y preguntan a cada momento si todo esta correcto.
Hamburguesas en su punto, con muy buen sabor.
Tarta de queso muy rica.
Botella de refresco grande!!!!
Lo único que eché de menos fueron unos aros de cebolla como entrante, que no tienen en la carta y a mi me encantan!!