Un viaje por diferentes gastronomías en un plato: La Hamburguesa. Mas de 14 originales propuestas, a las brasas, salsas propias

10/03/2017

El Mayes lo descubrimos haya por el 2014, cuando se nos ocurrió organizar un grupo comilones que una vez al mes (mínimo), nos íbamos a zampar una hamburguesa. Así que hicimos peregrinación hasta las Tablas para probar sus hamburguesas.

Con propuestas diferentes, ahora son más los que se han apuntado arriesgar más allá del bacon y el queso americano. Sus hamburguesas son buenas, me encanta la Frida Kahlo con su punto picante y el aguacate. Su tarta de zanahoria es de las que me gustan.

Me ha dado mucha pena que hayan cerrado el local de Las Rozas porque me quedaba a tiro de piedra desde casa.

02/11/2015

Sigue estando en el top de hamburgueserías

Tercera visita.
Como siempre 2 hamburguesas a compartir, una wagner ( que es la fija) y una orson welles (la que vamos variando).
Originales las combinaciones de ingredientes y salsas, en tamaño de 160 y 250gr.
Envían a domicilio en las tablas, pero ojo que sólo noches de lunes a miércoles :-?

14/02/2015

Hamburguesa en Las Tablas

Agosto 2012:
Hamburguesas entre 8 y 10,50€. La que yo comí (Víctor Hugo: con cebolla caramelizada, mostaza dulce, queso brie y salsa de bacon ahumado y nueces) estaba buenísima y las patatas fritas también. Ofrecen también una hamburguesa vegetariana.
Tienen una pequeña terraza. Servicio muy atento.
Aceptan vales de empresa.

29/08/2012

hamburgesas creativas

Otro sitio más por la zona de Las Tablas muy recomendable para comer hamburguesas, la comida de moda. En este caso, con una variedad increible de opciones muy creativas, acompañadas de unas patatas fabulosas. Si no eres carnivoro la ensalada cesar es excelente, me encantó, y tendré que volver a por las tartas. En verano ponen una terraza en la calle muy apetecible, y en invierno me imagino que habrá que apiñarse un poco en el local, pequeño. Servicio encantador.15-20€ por cabeza

09/10/2013

"buena opción para una super hamburguesa en la tablas"

Me habían hablado muy bien de este sitio y la verdad que no me ha defraudado. Hamburguesas distintas con un toque mas elaborado y fenomenal trato por parte de los empleados. Por poner una pega, no concibo una hamburguesa de este nivel junto con unas patatas fritas de guarnición congeladas.....es como que te quedas un poco a medias....

Ace Face + seguir 9 sitios

30/06/2012

Ni Tommy Mel’s, ni La Vaca Picada, ni Peggy Sue’s.... en todo caso Beeficious, pero como la hamburguesa "Frida" de Maye´s Bistro ninguna.

Una pena que el local no sea algo más amplio y acogedor, pero este hecho se compensa con la proximidad y simptatía de los dueños del negocio.

Eloisa Noaín Molina

Lo siento mucho. Beefcious me decepciono muchisimo. Inamovible Alfredos-Mad cafe-NY Burguer-Vaca Picada.

1 de octubre de 2012

04/11/2011

Me sorprenden las críticas a esta hamburguesería (de barrio) pero con muchas ganas. El servicio es bueno, son muy agradables, siempre te preguntan cómo quieres la carne y al terminar si te ha gustado, un detalle que no hacen en todos los sitios. Las hamburguesas son muy originales y ellos te aconsejan perfectamente porque los sabores son verdaderamente diferentes. Os deseo mucha suerte!