Un viaje por diferentes gastronomías en un plato: La Hamburguesa. Mas de 14 originales propuestas, a las brasas, salsas propias

28/07/2014

En mi Top 3 de Hamburgueserías de Madrid!! IMPRESCINDIBLE

El auge experimentado en los últimos años por las hamburguesas en Madrid, ha hecho proliferar la aparición de sitios con más o menos éxito que ofrecen diseño de local y poco más en algunos casos, intentos más que aceptables que se quedan a medias, o propuestas que van un paso más allá y cuyos resultados hacen que metiendo a todas las hamburgueserías en el mismo saco, las otras salgan muy mal en las comparaciones o valoraciones finales.

Maye's Bistro pertenece al 3er grupo de los que explicaba antes. Una gran variedad de hamburguesas de autor que en cualquier comparación resulta claramente victoriosa. Definir el tipo de hamburguesas es complicado, teniendo en cuenta que en su carta cada hamburguesa va con un pan, ingredientes e incluso carne diferentes. Quizás destacaría la variedad de la carta, la calidad y punto de la carne, y lo bien escogidos que están los ingredientes en cada hamburguesa.

Dentro de mis hamburguesas favoritas destacaría la Agatha Christie (cuyos ingredientes esconden dejándote a ti el poder identificarlos), la Victor Hugo (brie, cebolla caramelizada y mostaza dulce), la Mark Twain (queso cheddar, salsa maye's, cebolla dulce, bacon) Aún no he probado más, pero seguro que mantienen el nivel.

De entrantes, sólo he probado las ricas "palomitas" de pollo. Siempre me quedo con las ganas de probar el resto, pero las palomitas están demasiado buenas como para dejarlas pasar.

Como postres, muy buenas las tartas de zanahoria y una de chocolate que creo que era de cerveza guinness (buenísima)

El único pero del restaurante es que al tener un local bastante pequeño conviene reservar.

Yo no dejo de recomendar sus hamburguesas cuando alguien recomienda o pregunta por sitios de ese estilo, y sigo yendo con bastante frecuencia. Releyendo mi comentario, ya me entran ganas de volver.

yo también soy megafan, mis prefes del barrio!

28 de julio de 2014

mmmm pues me voy a pasar...

28 de julio de 2014

Spider, yo estuve y salí igual que entré.

28 de julio de 2014

de féliz, de cabreada, de sexy? Eandrada...un poco más de concreción por favor...

FJTOL

Para gustos los colores, está claro. Aunque leyendo tu crítica (EandradA), poco puedo decir al respecto. Para mi ese tipo de hamburguesas no necesitan Ketchup o mostaza ya que suelen llevar salsas, pero entiendo que no todos somos iguales :)

28 de julio de 2014

Quiero decir que no me emocionó.

Sergiete

Para mi el Maye's está entre los mejores de las Tablas, y es el más original en las preparaciones, pero me gusta más el Gobu Burguer.
El Maye's sólo te gustará si aprecias más la originalidad, las hamburguesas con salsas diferentes e ingredientes distintos, etc. El local es muy sencillo.
En Gobu aprecio la calidad de la carne, del cocinado al carbón, de los aros de cebolla, de las salsas caseras, de la cerveza Brabante, de los platos no de burguer y fuera de carta, etc.

Gobu...vale...lo anoto.

Sergiete

Hay otro Gobu Burguer en Principe de Vergara, pero no lo he probado. Al de las Tablas ya he ido 4 o 5 veces.

FJTOL

Gobu Burguer, tomo nota!!

11870.com/k/es/es/madrid/explora/principal/las-mejores-hamburguesas-...

selección hamburguesera de las tablas, amigos!

FJTOL

En ese listado faltaría uno que me gusta también de Las Tablas, La Burla de Quevedo

11870.com/pro/la-burla-quevedo

¿Habéis probado sus hamburguesones? Sólo por la carne de Tolosa de sus hamburguesas merece la pena ir a probarlo.

29 de julio de 2014

a-pun-ta-di-si-mo gracias pr la sugerencia

26/09/2012

He visitado el que han abierto nuevo en Las Rozas. Hamburguesas muy buenas, las patatas también. No es barato para ser una hamburguesería (sales por unos 12€) pero hay que tener en cuenta que es un restaurante, no un burguer prefabricado, además en cualquier cadena burguer sales por 9€. Y por supuesto no tiene nada que ver.
Hamburguesas jugosas, recién hechas, patatas crujientes, bebida de botella de cristal de 350ml, camarero que te orienta y te recomienda.. Volveré

25/11/2012

Las mejores hamburguesas!

Nos encanta este sitio y sus hamburguesas, son muchas y muy originales me tienen enganchada. Todo un descubrimiento!