Burger Joint y coctelería inspirado en los shacks de carne de BBQ de Austin, los Burger joints de Venice Beach y los cocktail bars de Nueva Orleans. Ven a probar nuestra Royal...

01/08/2016

Oferta única de burgers pequeñas y con poco sabor

Julio 2016 - Cae de 4* a 2*

Hamburguesa de emergencia, local vacío y resultado triste: carne sin sabor, sosa y además pasadísima. PAtatas ricas y aros de cebolla buenos también.

El chico que nos atendió encantador eso sí.

Octubre 2015 - que sigo yo #BuscandoLaHamburguesaPerfecta

Muchas veces está bien agarrarse a ese refrán que dice "quien mucho abarca, poco aprieta" y especializarse en una cosa, pero hecha que te mueres. Meat no tiene carta, casi no tiene mesas sino sólo algunas altas con taburetes, pero sí cuenta con una barra para servir cócteles y otra para pedir las hamburguesas, una única cheeseburguer a la que ahora puedes añadirle bacon y cuyo precio fijo es de 6,50€, pudiendo añadir una buena ración de patatas fritas o unos aros de cebolla de los de gruesísimo rebozo por 2,50€ adicionales. Ambiente informal y distendido, medio garaje, medio maderitas, medio bar de copas con musicote y ambiente prácticamente cualquier día a cualquier hora pero lo que cuenta, y es a lo que vamos, es que su hamburguesa está rica y la relación calidad-precio es más que correcta.

Aquí se viene a por la estrella, y luego ya te quedas para empezar el resto de la noche, o echar un poco de la tarde.

12/06/2016

Yepaaa Hamburguesa!

Junio 2016 3++

Sábado en Madrid 14 horas, un caloret de aupa y con ganas de comer una burger y sin reserva en ninguno de los grandes de la capital marcamos rumbo Alonso Martinez que tenía fichado este Meat desde hacía mucho tiempo y el rollito informal que tiene nos venía al pelo.

Cervezas artesanas y sin carta, mola, hay lo que hay y punto. Yo me decanto por una IPA y la hamburguesa especial que van cambiando periodicamente con jalapeños y salsa de chipotle, mi amigo o mi hermano porque a fin de cuentas los amigos es la familia que va haciendo uno a lo largo de la vida tiró hacia la clasica cheeseburger con unas patatas fritas y unos aritos de cebolla para compartir.

En el punto pedido, sabrosas y muy jugosas, me gustaron mucho, las camareras simpaticas y atentas y de precio ni 15 per capita, lo unico malo es aparcar por la zona, salvo si te mueves a dos ruedas, entonces hasta la puerta como un señor.

12/09/2016

Local

En realidad parece un garito de copas, más si vas por la noche. Pero el sitio está genial. Mesas compartidas altas, y única opción de hamburguesa (así no hay que pensar, aunque no sé si siempre, tienen una especial con comté muy recomendable), patatas y aros de cebolla. Cervezas artesanales. De los favoritos de este rollo

06/03/2016

Puntuación 9

El mejor garito para tomarse la mejor 'cangre-burguer'. Me encanta el garito, la calidad, el precio y el ambiente. Por las noches durante el fin de semana, hay copeteo.

31/08/2015

HAMBURGUESA, PATATAS FRITAS Y AROS DE CEBOLLA

Interesante descubrimiento en Alonso Martínez, muy cerca de Colón y Génova.

Hamburguesería de corte nave industrial con detalles que recuerdan a un matadero de carne, con elementos recuperados como las maderas de derribo que forman la barra o los asientos de los taburetes de antiguos tractores. A diferencia de otro del mismo estilo, sí, hablo de Sala de Despiece, el local de Meat es cómodo, espacios amplios con mesas altas a la entrada frente a la gran barra, y dos mesas comunales para compartir con amigos (o extraños) bien holgados. Cocina a la vista.

Al parecer el proyecto es idea de tres amigos del barrio que han vivido y viajado por otros lugares y que, ajenos a este negociado, se han embarcado en esta aventura.

Lo más llamativo de todo es que de momento, su única oferta culinaria es una hamburguesa, patatas fritas y aros de cebolla. Chin pun! Aunque todo cuidado con mucho mimo, claro. La hamburguesa royale with cheese está elaborada con carne orgánica de la sierra de Madrid, queso traído de Inglaterra, una salsa casera especial y los acompañamientos clásicos, tomate, lechuga y pepinillo. Pan tipo brioche de receta propia. Para qué más cuando el resultado es tan bueno!, no soy experta en hamburguesas, pero tengo que decir que es de las mejores que he probado hasta ahora. El tamaño es pequeño, unos 125-150 gr, pero su precio está en consonancia, 6,5€, y si te quedas con hambre, siempre puedes pedir otra, o mejor, acompañarla con unas deliciosas patatas fritas caseras (2,5€), crujientes y ligeras y unos aros de cebolla roja también caseros (2,5€), muy muy buenos.

Y no hay más, eso sí, para acompañar, una variada oferta de cervezas con varias referencias artesanales, DouGall´s 942 (4€), sweet dreams de La Quince (4,5€, 10,5º!) y hot fiction también de La Quince (4€), de las que no puedo añadir nada más porque no soy siquiera aficionada; vinos por copas, un Rioja, un verdejo y un Ribera, mi elección, a 2,5€ (escasa oferta pero referencias interesantes porque yo al menos no los conocía); algún batido (muy americano) y cócteles, ya sabéis, esto tan de moda de picar algo y alargar la velada con unas copas.

En el apartado de los postres un par de tartas, probamos la tarta de zanahoria (3€), en mi opinión sólo correcta, pero hay que tener en cuenta que yo los postres ni fu ni fa.

Con un café solo e infusión a 1,5€ y un café con leche a 1,80€, cuenta final 58,80€ cuatro personas, un precio más que razonable teniendo en cuenta que todo estaba muy rico.

Una propuesta muy recomendable para tomarte una hamburguesa de calidad en cualquier ocasión cuando estés por la zona.

Avelio

Agendado, además, estar al lado del Macera es un plus!

1 de septiembre de 2015

Las veces que he pasado por la puerta (camino de Macera) lo he visto con ambientillo de copiteo, estilo El Escondite de Villanueva. A ver qué tal manejan el tema de comida

gastrolola

Pues animaros, que os va a gustar :)

1 de septiembre de 2015

yo intente tomar un cafecillo para oler y tenían rota la máquina (que suele siginificar que no te doy café por cualquier otra razón...) pero el local me pareció curioso. Iré por allí.

21 de octubre de 2015

Por las noches hay bastante ambientillo y la burger está rica aunque es pequeñita. Al final, sumas burger y patatas y son 9€, que es lo mismo que la pequeña de Foodtruck (con el doble de carne) pero como garito/concepto/espacio Meat mola mucho más.

21 de octubre de 2015

21/10/2015

Octubre 2015. Almuerzo diario. 3++ o 4-

Incitáronme gastrolola y miss 'burger' migas

Esto debió ser así como: montamos un pub molón y para pasar el día pues ofrecemos UNA hamburguesa. Con dos cojones.

El sitio mola, mucho. Dentro del rollo industrial y maderero pero con un punto original y divertido. La música también ayuda al igual que la disposición del local, todo a base de barras altas y taburetes #silladetractorstyle

La hamburguesa muy rica y por fin pido poco hecha y llega así, que no es todo lo habitual que quisiera. Carne sabrosa y pan rico. Salvo el tamaño, pequeño y la salsa que le echan y que creo no aporta, una buena hamburguesa,

Es y será un bar de copas o afterwork donde puedes comer una hamburguesa.

Buena oferta de cervezas que no caté por estar de servicio.

Es bien aunque, superado el efecto creativo del monoproducto, la escasa oferta (también en sides) resta.