Ordenar por:

relevancia fecha

23/06/2014

Bistró, bistró pues como que no. Es un restaurante con coctelería anexa y una carta demasiado corta.
Destaca una decoración muy cálida con aires neoyorquinos y en su oferta, mucha hamburguesa, y entrantes "tex/mex". Quesadillas, nachos, etc. Para una cena rápida con amigos da el pego.
La calidad del producto es correcta. Sin sorprender. El trato también correcto. Público joven/pijillo.

18/12/2011

Desayunos y brunchs en un ambiente agradable

Un sitio muy agradable para desayunar o tomar un brunch, sin prisas. No tienen propiamente formato de brunch, pero hay una carta con varias alternativas para hacer uno. Los huevos benedictine los sirven en su punto justo y además hay varias opciones (con jamón, salmón, cebolla caramelizada...). Café en taza grande (tipo americano) y smoothies.

29/03/2012

Domingos de brunch

Este local de Barcelona, abierto por unos emprendedores hace un año, es el perfecto punto de reunión para un domingo por la mañana. Te sentirás como en casa en este espacio en el que puedes tomar simplemente un café acompañado de unas tostadas o de bollería o, si no, plantearte la opción de un ‘brunch’, que cada cliente puede diseñarse en función de una carta apetecible y sin complicaciones ofrecida en este agradable local. Hay varios tipos de sándwiches (con precios de 8,50 a 14 euros), ensaladas, huevos (de 8 a 12 euros) y varios acompañamientos (‘sides’). Además, no dejes de probar sus ‘smoothies’ (batidos, a un precio de 4 euros). Además, una pizarra anuncia un formato de ‘Hágalo usted mismo’ para acompañadas de aceite, mermelada o ‘nocilla’.

Puedes leer nuestro artículo completo "Diez domingos de 'brunch'" en: gastroeconomy.com/2011/11/diez-domingos-de-%E2%80%98brunch%E2%80%99

12/12/2011

Hamburguesería

Peqeño, coqueto y con excelente hamburguesa. En este caso probé la del Mes: Carne de cerdo con Jamo de Bellota y tomates secos.


Ademas tienen un par de cervezas de la tierra ecológicas brutales: yo probe la TOC

27/01/2011

ana lo descubrió en enero de 2011

decoracion inspirada en Nueva York, hamburguesas de ternera, atun o tres butifarras, patatas fritas caseras y cheesecake