Donde antiguamente estaba Bichobola Casa de Comidas, ahora se encuentra este restaurante. Aquí no sólo disfrutarás con su cocina, sino que además te esperan muchas sorpresas... y es que su menú degustación incluye platos (algunos inspirados en canciones de Los Planetas) que desconocerás hasta que lleguen a la mesa.

23/10/2017

Miss Migas lo descubrió en diciembre de 2016

Medea crece, evoluciona y mejora

Octubre 2017

Nueva decoración en la sala mucho más acertada. PLatos más redondos, gustosos, donde se encuentra sabor y guiso y también producto.
Dos menús cerrados. Sabores viajeros sin reglas.

Enero 2017

En lo que era antiguamente Bichobola Casa de Comidas, un local diminuto de apenas 20 comensales, han instalado este nuevo restaurante que tan solo ofrece menú degustación (38,50 – 45 – 60€) y que sólo varía en función de la cantidad de platos, los cuales el comensal desconocerá hasta que lleguen a su mesa. Nombres complicados para todos ellos como “Amor y Odio” o incluso alguno inspirado en canciones de Los planetas, combinaciones que buscan creatividad en una propuesta muy restringida y que le falta madurar.

Pues fíjate, siempre pensé que Bichobola funcionaba bien... Habra que darlo de baja.

9 de enero de 2017

ruperez

Creo que eres un poco corta de paladar ó has salido la noche antes, fíjate que te has equivocado hasta en los precios (por que no pones atención), en cuanto al nombre de los platos depende de tu entender (veo que poco) los platos están buenísimos y cada uno con un sabor y textura diferente, la atención es fabulosa y lo del local, creo que si la comida en buena es lo que menos importa, con eso creo que sus buenos clientes estarán mejor atendidos......

Hombre...un Parrondo cabreado!

VARGAS & SCOUT

se quitan las ganas de ir... y no es por el comentario de Miss migas.

ruperez

No te van ha echar de menos

15 de enero de 2017

A echar con h, desde luego que no......

amarin

Sr Ruperez: tendrá que respetar la opinión de los clientes que han pagado, por mucho que le parezca la quinta maravilla su restaurante siempre habrá cosas que mejorar.
Y No sea falton cońo.

ruperez

En primer lugar no es mi restaurante, segundo pago religiosamente mis comidas cada vez , cosa que ubsted no se si lo hará, mi opinión puede valer tanto como la suya por eso dejen de hablar sin decir la verdad y también respeten a la demás.

monica iglesias

Lo de la verdad depende del túnel de realidad de cada uno. Si eres del restaurante yo no me metería con el equipo de animadoras de 11870 pq pa qué! y si no lo eres no creo que el chef del lugar aprecie el conflicto si ni le va ni le viene. Y esa es mi opinión no la verdad (ni la mentira)

10 de febrero de 2017