Media Markt

Tienda de la cadena alemana líder en venta de electrónica y electrodomésticos. Tienen una amplia variedad de productos y en general buenos precios, aunque algunas veces podemo...

27/03/2008

Amodaga lo descubrió en marzo de 2007

Tecnología y electrónica de todos los precios

Tienda de la cadena alemana líder en venta de electrónica y electrodomésticos. Tienen una amplia variedad de productos y en general buenos precios, aunque algunas veces podemos encontrar algunos más caros que en otras tiendas de la ciudad. Lo más interesante, y por lo que destaca, es que semanalmente tienen una lista de productos en oferta interesante.

Algunos productos: películas de DVD, CD de música, ordenadores, portátiles, impresoras, accesorios y otros dispositivos de informática, software, reproductores MP3, electrodomésticos (hornos, neveras, lavadoras, secadoras...), pequeños electrodomésticos (pesas, secadores de pelo, maquinillas eléctricas, cafeteras, freidoras...), consolas de videojuegos, televisores, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, accesorios de imagen y sonido, móviles, car-audio, mini cadenas de música, etc.