Medialab-Prado

Medialab­-Prado es un espacio público orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia, tecnología y sociedad. Medialab­-Prado cuenta con un espacio polivalente, abierto al público y de acceso gratuito, donde se celebran talleres de producción...

04/03/2010

Arte y tecnología

Siempre tienen propuestas muy interesantes. Me gustaría probar algún curso, ir más a menudo... Fui hace muchísimo tiempo a ver un dj de Zaragoza Dj Chelis que hizo una sesión de copla electrónica, una performance minimalista y otra con videoarte y gente vestida de cyborgs o algo así xD

13/09/2007

peces lo descubrió en septiembre de 2007

[Información corporativa]
Medialab Matadero Madrid es un programa del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid que tiene su origen en el Medialab creado en el Centro Cultural Conde Duque en el año 2002. Está orientado a la producción, la investigación y la difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia y tecnología.

06/02/2008

lugar.... lugar

Un poco de todo: expos, talleres, conferencias... Idóneo para todo aquel interesado en la fusión entre arte y tecnología.