Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Medusa - CERRADO

Este restaurante nace con el propósito de convertirse en una experiencia sensorial o "un alimento para los sentidos" que deje de piedra a los clientes. Raíz de flor de loto, ceviche de corvina, estofado de cordero, arroz meloso de pato... son algunos de los platos del menú degustación.

18/07/2017

Menú degustación a precio imbatible

Tiene una versión corta y otra larga de su menú degustación, nosotros optamos por la corta (1 aperitivo, 6 salados y 1 dulce) y ningún plato nos pareció más flojo, incluso muchos de ellos los terminaba en la mesa montando la salsa del plato, añadiendo especias o algún detalle del estilo. Alguna de las opciones que tomamos fueron:

- de aperitivo, flor de loto que está convirtiendose en una opción típica últimamente

- gazpacho de fresones, curioso aunque prefiero el gazpacho o salmorejo tradicional, el toque dulce que le da los fresones no me dio más

- arroz meloso de pato, de los mejores platos, una ración como de 4 o 5 cuacharadas para poder seguir con el resto de platos y muy suave

- ceviche de corvina, muy curioso porque era caliente, así que a los que no les gusta mucho el pescado crudo le puede encajar más así

- caballa a la plancha con espuma de zanahoria anisada, a mi no me gusta el anís y este plato está perfecto, no se nota el anís como lo recordamos

Relación calidad precio, creo que últimamente Dabbawala y este están dando en el clavo, 45 € persona incluyendo bebida.