Méli Mélo

• CROQUETAS DE HONGOS Y FOIE
• REVUELTO DE SETAS Y LONGANIZA CON JAMÓN IBÉRICO
• BUTIFARRA DE SETAS
• ENSALADILLA DE PULPO Y LANGOSTINOS

Estos son algunos de los artículos que encontrarás en nuestro blog:
• La butifarra, un embutido exquisito al paladar
• ¿Qué platos se comen en Zaragoza?
• ¿Qué es la cocina de mercado?
• Vinos de Aragón con Denominación de Origen...

descripción completa de Méli Mélo

Más info

Visita nuestra web para saber más

ver sitio web

23/12/2014

Todo muy rico

Es un comedor pequeñito.
Comimos un menú con varios entrantes y un plato principal. Todo rico (incluía una tapa premiada en varios concursos) y los camareros muy atentos y agradables.

28/07/2013

Tapas buenísimas por el casco

No había ido nunca, y el otro día que salimos de tapas lo probamos. Muy buenas. Tienen mucha variedad, y una zona de mesas para comer o cenar muy chula.

15/01/2010

Entre los mejores de la ciudad

En el restaurante no he estado, así que no voy a opinar y respecto a lo que comentan por ahí del tema de los contratos y pagos y tal, pues tampoco puedo hacerlo pq desconozco del todo la forma de trabajar de esta gente, aunque la verdad no me mola na si esto es verdad.

Respecto al tema de las tapas y pinchitos, esta entre los mejores de la ciudad. Totalmente recomendable para tomar un vermoute como dios manda con los colegas.

Yo no voy a recomendar la de ternasco (que esta super bien), ya que prefiero la de queso de cabra rebozado en frutos secos con confitura de albaricoque.

31/01/2013

Pinchos PInchos

Uno sino el mejor sitio de tapas de Zazagoza.

03/11/2009

Tapas genial, Restaurante muy caro.

Hay que distinguir entre el Memi Melo de tapeo y el Meli Melo Restaurante.

El primero ofrece tapas variadas, originales pero muy muy buenas (no se puede dejar de probar la tapa deTernasco con Patara que gano un concurso). El precio no es barato pero tampoco son tapas 'al uso'. Esta bien.

El restaurante es otro cantar. No puedo recomendarlo.
La carta es escasa y excesivamente cara. El dia que yo fui el rodaballo estaba bastante seco, pero puede ser que fuera porque era domingo. El Rape estaba bueno pero era a todas luces minima la cantidad de comida frente al precio del plato.
Por el contrario los postres que tomamos, pese a que la carta no era muy variada, estaban exquisitos: Helado rebozado con galleta y un bizcocho 'borracho' de caf´e con helado de vainilla y espuma
... opinión completa »

08/09/2007

Buen sitio de tapas

La primera vez que fui fue en un concurso de tapas‚ y su candidata era una tapa de asado de ternasco con patatas‚ nos gustó tanto que votamos por ella y‚ finalmente‚ fue la ganadora del concurso.

Siempre que volvemos pedimos esta tapa que es de lo mejor que he probado.

También tienen mesas para cenar‚ pero siempre he ido a tomar algo a la barra.

14/03/2007

Café con sal lo descubrió en marzo de 2007

Meli Melo

Este bar ha participado en numerosos concursos de tapas. Y se llevó el premio a la tapa más votada en el 12º Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza. Ganó el premio con la tapa "Ternasco con patatas". Muy bien elaborada y buena.

Es otro bar que no hay que dejar de visitar. Así que si un sábado o domingo no sabéis qué hacer, aprovechar la ocasión, y entrar en este bar a saborear y catar la gran variedad de tapas que tienen.

18/11/2009

Tapas muy ricas

Genial las tapas. Los precios son un poco elevados, aunque úlltimamente tienen ofertas para los dias de entre semana.

03/11/2009

Estoy de acuerdo con Juantxo, de tapas bien, pero del restaurante no puedo decir lo mismo... Caro, escaso, y el menú un poco cutre... Lo lees y parece que estará genial, pero luego la materia prima deja mucho que desear...