Meliá Bilbao

07/09/2015

hotel Correcto

Melia es calidad segura y una vez más lo he comprobado.
Las habitaciones excelentes ni grandes ni pequeñas, la cama muy comoda y excelente vistas a Bilbao.
La piscina climatizada exquisita, es un lujo ver la ciudad desde ella.
La ubicación es céntrica, aunque si quieres cenar o tomarte una copa tienes que caminar unos 10 minutos, además en el hotel no es posible a partir de las 12 pm tomarte nada en el bar porque estaba cerrado a pesar de ser sábado.
El parking caro, para lo que ya te cuesta quedarte en el hotel.

18/02/2015

Muy bueno

Todo un lujo de hotel, siempre limpio.
No es asequible para cualquier bolsillo, pero merece la pena.

08/10/2013

Necesita mantenimiento

Un gran hotel que ha pasado de Sheraton a Meliá. Parece que han mantenido las maravillosas camas de los Sheraton.

No sé si se deberá al cambio pero encontramos algunos fallos en el mantenimiento de las habitaciones.

El parking tremendamente caro (aprox. el doble del precio del parking de la cercana Pza. Euskadi).

02/12/2010

Modernidad en Bilbao

Update: Antes Sheraton ahora Meliá. Se nota el cambio de marca hotelera, porque la calidad del hotel ha disminuido considerablemente

Moderno, coqueto, chic y muy agradable. Al lado de la ría, a cinco minutos andando del Guggenheim, Deusto y la plaza de Monyua. Buen servicio de habitaciones y calidad en el restaurante (a precios no abusivos). Programa de puntos SPG (Sheraton Prefered Guests).

14/03/2013

Moderno edificio con moderna decoración interior

Me encanta la decoración del hall de entrada

25/05/2007

Genial

Genial para quedarte a dormir en Bilbao en un 5 estrellas al precio de un 3 estrellas de Barcelona o Madrid. Amplio, muy agradable, con unas habitaciones Premium muy muy amplias y una cama en la puedes dar muchas vueltas antes de caerte ;) Las vistas son muy buenas y la ubicación perfecta. Piscina, gimnasio e Internet. Aunque fui invitado, conozco el precio de la habitación (140€), algo muy razonable en comparación a hoteles decentes de otros lugares. El restaurante está muy bien, aunque para mí gusto es demasiado caro. Me encantó.

29/05/2007

fantabuloso hotel

Diseñado por Ricardo Legorreta y justo enfrente del Palacio Euskalduna de Federico Soriano. Está muy cerca del Guggenheim también (un pequeño paseo por la ría). Habitaciones enormes, cómodas y con buenas vistas. Un paraíso para descansar. Lo que nunca entiendo de estos hoteles de 5 estrellas es cómo te pueden cobrar 18€ por un día de wifi o por algunas cosas insignificantes.
Aunque fui invitado, creo que las habitaciones salen por 150 eurodólares.

PEP1975

El wifi ahora es gratis.

22 de noviembre de 2012

26/01/2007

Mònica lo descubrió en enero de 2007

Confortablemente cómodo

Al lado del Palacio Euskalduna, enfrente del centro comercial Zubiarte y muy cerca del Guggenheim. Tuve la suerte de alojarme en el piso Club, en la décima planta. Genial ubicación, con una terraza que daba la vuelta a la habitación. Cama supermegakingsize, casi un desperdicio no compartirla. Bañera y ducha en la habitación. Una pequeña piscina casi al aire libre pero climatizada junto a la zona de ordenadores (2) e impresoras de uso libre. Tiene también gimnasio. Aunque estuve por trabajo, tras consultar las ofertas de la web, la verdad es que te lo puedes permitir un fin de semana.

20/12/2007

Un hotel genial en Bilbao

Primero, su ubicación, perfecta, cercana, y fácil de encontrar, según vienes del sur, dirección Santander (cuando digo sur, digo Vitoria), pues bien, dirección Santander, entras por la segunda entrada a Bilbao, que es Bilbao Centro, y apareces en una avenida que todo recto, das de frente con la rotonda del Sagrado Corazón, la cual la sigues cogiendo recta ( no por encima eh?) sino que la esquivas a tu izquierda y sigues recto, y un poco mas adelante, te encuentras de bruces con el hotel Sheraton Bilbao.
Situado al borde de la ría, en un entorno privilegiado, al otro lado del Gughenheim, y al lado del palacio euskalduna, te encuentras un edificio altísimo, de hierro naranja, con aspecto oxidado, (mero diseño), con una iluminación de fuertes colores, justo enfrente del centro comercial Zubiaurre, un nuevo complejo de ocio y moda a todo lujo.

Diseñado por el arquitecto Ricardo Legorreta, su diseño y estructura están inspirados en la obra del escultor Eduardo Chillida. Intentado dotarle de cierto aire portuario, (de ahí su color naranja oxido), exhiben igualmente una colección de arte contemporáneo y una impresionante colección de maquetas de barcos españoles con el que intentan conservar la historia de Bilbao como puerto importante
El hotel, consta de 12 plantas, de las cuales a partir de la 9 son plantas especiales para los clientes socios de su club de fidelización, por motivos de trabajo, en la novena planta fui hospedada, y la verdad, impresionantes vistas, la ría iluminada, en frente un edificio mítico de Bilbao con un impresionante león en su tejado, el euskalduna a mano izquierda, y abajo un jardín con estatuas.

La cama de la habitación tremenda, mullida, demasiado confortable para tener que dejar la habitación pronto. El baño, de mármol, con suelo térmico, consta de bañera y ducha por separado, bidet, dos lavabos y secador, y todo surtido de detalles para hacer tu estancia mas confortable, gel, champú., leche corporal, kit de belleza, etc.... Consta también de servicio de conexión inalámbrico a internet, cosa que hoy en día se agradece.
Cuenta igualmente con aparcamiento, que el precio viene a ser de 16 euros 24 horas de aparcamiento, la verdad, comparado con la zona azul o algunos parkines, creo que esta bastante bien, y constantemente vigilado por guardas de seguridad que controlan tanto la entrada como salidad de vehiculos.

El desayuno es tipo bufet, pero cuesta 18 euros, eso si, los fiambres son ibéricos, todo tipo de panes, zumos, cafés, cereales, etc.
Poco mas puedo decir del hotel, que me ha encantado, que realmente uno se siente como en casa dentro de él, bien sea porque se dedica a explorar cada recoveco que sorprende gracias a la iluminación, obras de arte, etc, o bien porque dormir en una de sus camas, es todo un verdadero placer y descanso. De igual modo comentar el trato del personal, exquisito, encantador, atento y cordial en todo momento,

Bienvenidos a Bilbao

09/10/2007

Y para los Bilbainos mejor aún

Decidí ir al sheraton, viviendo a apenas 10 kilómetros porque todas mis amigas habian cogido la oferta " BIlboko" gracias a la cual, si estás empadronado en cualquier municipio de vizcaya tienes la doble con desayuno por 99 euros.

Y que 99 euros más bien invertidos. La habitación enorme y la cama....no creo haber dormido en una cama tan grande nunca. El baño con ducha y bañera, televisión y radio, unas vistas magníficas , un desayuno delicioso y una piscina climatizada increible que no puedes dejar pasar.